Xxander Publicado 18 de Febrero del 2019 Publicado 18 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: simpática 2. Edad: será 25 aprox 3. Talla:158aprox 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delegada sí hay cintura plana buen rabo no tan grande 6. Caderas / Culo / Piernas: 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: vikini con hilo 9. Ajuste Vaginal: ajusta Masomenos 10. Sexo anal: no quiere 11. Mamada: buena mamada me dijo por 10 más hace GP 12. Relato del Servicio: la ví entrando por la entrada principal a lado derecho casi al medio, tiene buena figura sin se exuberante, usa dos piezas con hilo, me inspiro confianza atraque y me dijo llamarse " LA DIABLA" le pregunté 2 veces 2 veces le pregunté, te besa el pecho cuello y bolas lo mama bien y el perro se quiebra bien, se ve el chiquito recorrido metes dedo, en general está bien y no relojea, solo le di en perrito porque ya estaba apurado era mi segundo polvo, bien en líneas generales como dice Gareca... Bueno 13. Higiene Personal: limpia lo normal 14. Besos en la Boca: 15. Precio: 30 quería 10 más para hacer GP 16.Telefono / Anuncia / Local: entrada al lado derecho casi al medio del pasadizo 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no normal calor de mierda 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: buena opción chupa bien se lo mete fuerte en perro le metes dedo.. etc
Publicaciones recomendadas