Jump to content

Dayana cuarto 121 ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: está en algo , es risueña 

2. Edad: 22

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña Clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena contextura , le falta gym, uno que otro rollo 

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares caderas , culo mediano algo paradito, piernas suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un montón de tatuajes , en la espalda , en el vaso derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre está con un vestido negro con cortes a los costados en la cintura 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta en perrito 

10. Sexo anal: si , con adicional 

11. Mamada: buena mamada , se centra en la cabeza , lo succiona , lo chupa como chupeton , lame tronco , acaricia bolas

12. Relato del Servicio: me pareció agradable , le pregunté sobre el servicio , me convenció y entre , le pagué , la desvestí , me hizo un baile sensual poniéndome sus nalgas encima de la pieza , yo estaba vestido y en una se paró, me saqué la ropa y comenzó  chuparla cómo si fuera la última pieza en el mundo, me puso el poncho y en misionero empezamos , le daba despacio y luego subí las velocidades , luego ella cabalgando mirándome , le tocaba esas ricas tetas y le daba besitos , luego cabalgada invertida , ahí pude ver cómo entra y sale el miembro , hermosa vagina toda depilada , luego a darle en perrito , me gustó ese culo , suavecito y le di nalgadas , siguiente fue el filo de la cama donde le alce las piernas y se las haz hacia chocar consigo misma , mientras se la metía le dedee el culo y me provocó probar su aserisxo así que le pregunté cuanto por el chiquito y me dijo 5 soles más , no lo dudé y se la clave por ahí en perrito, salí satisfecho , buen polvo 

13. Higiene Personal: es limpia, se lava al final del cache

14. Besos en la Boca:
No soy de pedir besos 
15. Precio: 25 normal y 30 completo 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Local chico 
17. Número de Habitación:cuarto 121

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Se falta tener limpio el cuarto , habla papeles tirados 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 se portó bien y es aguantadora 

20. Comentarios Adicionales: buena opción y es joven , sonriente y no jode por el tiempo