Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

unicachi y luren estaban muertos no pasaba nada así que regrese a este lugar después de tantos mensajes que me mandan de insistencia al whatsapp 

1. Tipo de Rostro: de arrecha 

2. Edad: 23 dijo y puede ser

3. Talla: 1.55cm 

4. Color de Piel: blanca latina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si rico desde que abrió la puerta me arrecho .delgada rica cinturita. senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: definitivamente lo que más me encantó de ella fue su culo espectacular .buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

sólo su culo rico proporcionalmente bueno

8. Apariencia / Vestimenta: 

el vestido que usaba era lo que permitía ver a buen explendor su hermosa figura ( sobretodo el rico culo .

9. Ajuste Vaginal:

no dan ( eso es lo malo que acá no dan completo )

10. Sexo anal:

menos 

11. Mamada: tampoco 

12. Relato del Servicio:

al tocar el timbre salió un jerma que me encantó. pero yo pensé que dio era la recepcionista. (menos mal que no .por que desde que la vi .yo alucinaba que ella me jalara la tripa .

comenzó con sus masajes más o menos .sobo las nalgas de manera regular .cuando llego a las piernas rozaba al muchacho.en pocas palabras lo mejor de ella era sólo su físico por que la atención no mucho .al voltear la empezé a agarrar el culo (fue lo mejor de todo la sección ya que desde un principio alucinaba manosearla) .le toque la teta la concha por encima de la ropa .estaba sin calzón y se sentía clarito pero no dejaba meterle por de bajo de la falda para no tocar carne .bueno mientras la manoseaba rico a mi gusto ella empezó a jalar el pescuezo del ganzo ouuuu.... rico rico .y yo mano y más mano a ese poto .hasta que explotó el volcán ubinas y la seguía manoseando .bueno luego me dio papel para limpiarme y a la ducha 

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio:

me llego esta Promo del mes masajes más depilacion en este verano la hora 65.
Promo 2 masajes relajantes más estimulación  70 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:José Gálvez 309 int 301 alt 7 de Sucre Magdalena del mar

17. Número de Habitación:

dice 201 pero eso es sólo para tocar el timbre. pero la habitación en realidad es en 301 ( tercer piso)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo han mejorado desde la ves anterior .han pintado el interior se ve mejor.de la alfombra se puede dudar.

ya saben que es muy privado 

19. Puntaje de Atención (0/10):

por su físico 8

jalada de tripa 7

atención general  4

total       6 ( tal ves menos )igual no volvería 

20. Comentarios Adicionales:

lo malo de este lugar y a pesar de regresar después de tiempo compruebo que son muy mecánicas. no son muy complacientes. no haven completo ni siquiera el desnudo o el tantrico .la única diferencia con la anterior es que está estaba muchobmas rica y se dejó manosear rico ese delicioso culo .disculpen que no pregunté está ves el nombre pero si quieren ir ya saben que con cualquiera el servicio es similar .