Jump to content

Flaca con buen cuerpito blanca Estefani c/5

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciada, blanca ojos redondos, nariz fina recta, labios ni carnosos ni delgados. Cabello negro lacio pasando el cuello

2. Edad: sera unos 24

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con cinturita , no tiene barriga, cenos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona porque es flaca, pero tiene un buen culito tiene buena forma, piernas pero no son tan delgadas, se le nota el trabajo del gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: una en el vientre de rosas creo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido transparente rojo mallas, tanga roja y sosten negro

9. Ajuste Vaginal: no mucho

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: hasta que se pare

12. Relato del Servicio: esto fue el viernes que fui y me puse a esperar que salga Michelle del cuarto 5 y cuando abrio su cuarto salio esta flaquita ptm queria tirarme a Michelle pero no estaba nada mal esta asi que hice la consulta y ya que chucha pa dentro. Se calateo ella altoque, le pague y me desnude yo tmb y ahi defrente se fue pa abajo para chuparmela ella en poscion pollito tomando agua mientras la paleteaba ese culito algo aguado pero bonito como pa nalgearla. Despues ya me pregunto por las poses asi que al filo inicie y como es flaca es facil manejarla, la agarraba como queria y la taladraba duro, la cargaba , la volteaba a mi antojo, en eso si me gustó gemia bastante y arrechaba. Hicimos varias poses hasta darle en perrito y ahi termine . Con esta flaca fue facil hacerle sexo duro por lo facil de cargar.

13. Higiene Personal: si aunque antes del cache no limpia nada .solo al final

14. Besos en la Boca: no pregunte

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: las violetas

17. Número de Habitación: estaba en la 5 pero no es fijo, para rotando y va de ves en cuando me dijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: algo apurada a la hora que entre y a la hora que acabamos pero en el cache si se toma su tiempo hasta que te termine sin quejas