Jump to content

CARLA CULONAZA ROOM 203

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Simpática la flaca pareciera esas anfitrionas. Cara chiquita de pollito.

2. Edad: 26 años.

3. Talla: alta la condenada 1.70 aprox.

4. Color de Piel: blanca bonita piel.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cinturita bien formada/ cero barriga/ tetasas de plástico redonditos con una pegatina para q no le pasen lengua a su pezón xD.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culote csmre pero plástico pero enferma csmre que rico /piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje grande en la pierna - cadera derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y con su plástico en el pezón.

9. Ajuste Vaginal: 40 %

10. Sexo anal: no lo pedí.

11. Mamada: mamada regular me hizo Hecharme a la cama y empezó el mameluco eso sí se traga todo el sable.

12. Relato del Servicio: bueno me paré al lado de su cuarto ya la había visto y de hecho que me metía a probarla, mucho sapo csmre sorry pero es la verdad de una le dije me atiendes y me hizo pasar, acto seguido me empiezo a sacar ma ropa y la perra me empieza a hacer el habla le gustan los tatuajes me empezó a revisar mis tatuajes y me hizo ver de cerca el tatuaje de su pierna, bueno bla bla bla y pasamos al catre, me recuesto en la cama hasta el pincho y empieza a mandar Saludos a todos los hermanos rico se engolosina se traga el sable le falta mirar mientras te la chupa, en fin acto seguido se montó y Ptmre que rico como sentía sus siliconas rebotar en mis huevos csmre Jajaja Ptmre una alucinada maldita la perra se éxito me puso las tetas en mi cara y empezó a moverse rápido csmre casi me vengo le dije quiero durar, entonces le digo perruno y Ptmre se puso en perro y se la metió toda y plac plac plac la perrita se empezó a mover como licuadora estaba con ganas de cachar csmre empezó a gemir delicioso y Ptmre le Di unos 5 minutos ahí y no aguante más ver tremendo culo comiéndose mi gapin. Un litro de leche la flaca se sorprendió Jajaja me saco el jebe y me paso papel. Su besito y chaufa.

13. Higiene Personal: no se lavo sólo se paso papel. Cuidado ahí.

14. Besos en la Boca: no los pedí pero Ptmre en misionero me puso las tetas y luego me abrazo como mi flaca e hizo sonar su culo con mis huevos.

15. Precio: 30 barataso. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 203  me parece el primer cuarto del segundo piso subiendo la escalera la mano derecha.

17. Número de Habitación: 222

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno me di cuenta que este si tiene water y su lavadero es más amplio.

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo arrecha y goze le pongo su 7.5. Por el cuerpo que se maneja le doy un 8 aún que es plástico pero no me importa estaba deliciosa está perra. Por el mamey le bajo un poco le doy 6. Total sin exagerar le pongo sus 7 bien ganados.

20. Comentarios Adicionales: me atendió bien la perrita está. Si voy a volver me dijo que venía de las conejitas de huachipa y me dijo soy Carla Carlita.