Jump to content

Angy / monita teen simpatica / room 27

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño redondeado, sonriente sin mostrar los dientes, ojos grandes saltones, pelo negro oscuro, agraciada (del fenotipo de Joselyn flaca renegona ex colmena de piura de cara).

2. Edad: va por 22

3. Talla: es alta, va por el 1.70m

4. Color de Piel: es blanca tono palido, como si tuviera baja hemoglobina.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: proporcionada con mucho abajo / cintura quebrada / rollos imperceptibles pequeños / senos medianos no tan firmes ya tiene hijo que la succiona.

6. Caderas / Culo / Piernas: hermosas, me sorprendio realmente son anchas / culo carnoso bien formado y durito / patona, me puso fierro al toke al verla calata.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el vientre bajo lado derecho, vi x ahi el nombre de su tubero tb, cicatriz resaltante de cesaria sobre su vagina.

8. Apariencia / Vestimenta: usa vestido rosada, tb putijean con top color rosado

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: No lo da :too_sad:, solo a su marido. En inspeccion se ve que lo usa.

11. Mamada: esmerada, se la come hasta donde llega su garganta, no visita bolas pero las acaricia.

12. Relato del Servicio:mire a esta kine y ella tb a mi me acerque a consultar y ps para adentro; ya adentro ps la paleteo un poco y la kine normal, luego de ello se calatea y ps se manejaba un rabazo :beauty: que me puso a mil, bueno luego de ello me desvesti y la kine se me acerco y me abrazo y besuqueo, fue agradable esto; luego de eso me eche en la cama y la kine empezo con la mamada, mientas yo le tocaba sus senos y le metia los dedos en su papita y su rabazo se veia en el espejo; luego de eso ps ella se monta y ps se empieza a balancear se notaba buen ajuste en esta pose y olia rico, luego de eso ps cambiamos a misionero donde la bombeo un rato y luego cambio a cucharita donde estuve poco porque es nalgona y no se acomodaba bien, pasamos a perrito donde se veia su culo carnoso y ps le di un buen rato, inspeccione tb su *, bueno luego la puse boca abajo y le di a velocidad hasta acabar.

13. Higiene Personal: limpia y olia rico, casi le pregunto la marca de su perfume

14. Besos en la Boca: no, pero me late que si te haces casero ...

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10, le subiria mas si diera el *, buen polvo por encima del estandar, sumisa y cariñosa.

20. Comentarios Adicionales: unas caderas muy bonitas es lo que puedo resaltar de esta kine.

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • 2 weeks later...
Publicado

Esta Angie es. La misma que tiemPo atrás ya estaba en. El. Bahía que qhcia un. Muy buen servicio. Nunca me. Llegué a atender con ella pero leí muy buenos comentarios sobre ella... Alguien me puede decir. Si es. La. Misma... Si es. La. Misma ya tiene rank 

Publicado
hace 4 horas, josedv1 dijo:

Esta Angie es. La misma que tiemPo atrás ya estaba en. El. Bahía que qhcia un. Muy buen servicio. Nunca me. Llegué a atender con ella pero leí muy buenos comentarios sobre ella... Alguien me puede decir. Si es. La. Misma... Si es. La. Misma ya tiene rank 

No es, la otra angy según los HDL piuranos estaba chambea do el 7 1/2 

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: pequeño, redondo, cabello largo negro

2. Edad: me dijo 23

3. Talla: calculo 1.72 sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si, alguito, pequeños caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Me sorpredio ya que es alta y tienes buen culo paradito y de buen tamaño
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Corte de cesaria
8. Apariencia / Vestimenta:
La encontré con un short jean rasgado en la parte de atras, que rico csmr y su cabello largo que cubria sus senos
9. Ajuste Vaginal:
Si noté buen ajuste 7/10
10. Sexo anal:
Buen ajuste 
11. Mamada:
Mamada mirando a la cara
12. Relato del Servicio:
Me percaté qur me estaba mirando ya un buen rato decidi abordarla, algunas preguntas, le pregunte sobre el anal al principio me dijo un no rotundo pero le insisti y atraco segun ella todo porque era joven y algo atractivo, me dijo 30 mas le dije 20 mas y atraco, fui un webon porque estoy seguro que si le decia 50 tambien atracaba ya que ya me habia ganado que le gustaba, entre hablamos un poco de cosas personales como lugar de procedencia, edad, se sorprendió cuando le dije que yo era menor que ella,  nos paramos y empezamos con la manoseada yo le metia la mano a la concha mientras ella me besaba el cuello, estuvimos asi un buen rato no apura la flaca es lo bueno, empezp a mamarla y yo seguia metiendole mano a la concha eso me ponia mas al fierro, primera pose patas al hombro, despues costado luego perruno y finalmente 2 poses mas para terminar por el *, patas al hombro por el ano no queria entrar primero se la meti de a pocos primero la mitad y luego se la meti de a golpe lo que faltaba saltó y pegó un grito jajaj, aqui si habia un ajuste barbaro incluso pude ver que su ano se movia cada vez que entraba mi verga le estaba doliendo fuerte a la flaca que me agarro de la cabeza y me acerco a su cara y me dio un chape corto de unos 4 seg aprox y por ultimo para terminar una pose que no se como se llama (la vi en xvideos XD) pero es ella encima mio mirando hacia arriba y abriendo las piernas y metiendosela por el asterisco, csmr la taladré duro mientras la flaca gemia duro y salieron mis hijos.
13. Higiene Personal:
Se lava al terminar
14. Besos en la Boca:
Si un chape de 3seg cuando le estaba dando por el *
15. Precio:
60 solanos todo
16.Telefono / Anuncia / Local:
Bahia 
17. Número de Habitación:
27
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La cama es una mierda, tenia que ponerme en cuclillas practicamente al hacer patas al hombro (no tiene altura la cama)
19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10
20. Comentarios Adicionales:

Me comento que era de guayaquil y tiene un hijo(a) de 7 meses, le saqué su numero de una forma muy astuta, le propuse hacer full tubo para la proxima pero me dijo que lo iba a pensar porque le dolió mucho. 

Salu2

Editado por The_Sexy_Boy
  • Me gusta 1
  • 1 year later...
  • 2 months later...
Publicado

Angy buen polvo cuando vino a lima me la tire tres veces en la Colmena de independencia 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 3 months later...
  • 3 weeks later...
  • 7 months later...
  • 1 year later...
Publicado

Tamare!! 

La encontré en Sirenitas a comienzos de año y no había caído en cuenta que era Angie 

Esta más choclo ya no es lo que era Angy.

Yo siempre a las pruebas me remito.

Saludos amiguetes trujillanos, lo macsimo!!

• Me gusta 2
  • Gracias 3