Jump to content

Samanta veneca. (ex agencia)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Blanca ; con mucha base y de ojos de puta arrecha
2. Edad:
25
3. Talla:
1. 55

4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Buena cintura ; algo de barriga ; algo aguados pero grandes
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo; piernas los normal
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Esta con buso y una polera
9. Ajuste Vaginal:
50 %
10. Sexo anal:
Tome este servicio; apretado y muy rico
11. Mamada:
Lo hace el tiempo que desees 
12. Relato del Servicio:
El domingo estaba arriola y me. Pingo a buscar putas en sokka ; despues recuerdo q temia el numero de una flaca de la ex agenxia ; llame y me sito en un hotel por el cementerio ; me espede y ella llego en unos 10 mim ; me pide su pago y se saco la ropa ; me dijo empesamos q se nos ira la ora ; me la chupo buen rato ; empesamos ella cabalgando y despues misionero ; despies en 4 y ai le dije haces anal y me dijo q si pero q le aumente ; le aumento y se metió el. Dedo en el culo y saco de su cartera lubricante y me dijo despacio y entre asta q se dilato y le di duro ; la flaca gime y me dice mas fuerte quiero tu leche ; eso me empilo y acabe en su culo. Lo q fastidia es q contesta el telefóno a cada rato y tenia mas clientes esperando.. 
13. Higiene Personal: no ubo. Malos. Olores ; los pies nomss q oloan algo mal
14. Besos en la Boca:
Me dijo que no da besos en su servicio ; intente pero se. Voltea y me dice no o sino me voy
15. Precio:

El hotel 15soles ; el servicio 80 y el anal 100 soles mas
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
206
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buen cuarto para el cache
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo un 7; el cache un 7 me gusto sus gemidos en. El. Anal
20. Comentarios Adicionales: le dije para otra vez y me dijo que se iria este fin de semana para lima ; ai vive con su esposo

Publicado

@Machin Alberto Charapa

Solo una curiosidad, hay tipos como este, que solo postean ranking chicas de agencia o kines independientes, y no llegan a visitar un puticlub x ejemplo las quebraditas o acuario. No se pero me trae dudas de la veracidad de estos ranking. 

Psdt. Encima no postea el contacto de la kine. 

Saludos

Publicado
hace 7 horas, Peruchojos dijo:

@Machin Alberto Charapa

Solo una curiosidad, hay tipos como este, que solo postean ranking chicas de agencia o kines independientes, y no llegan a visitar un puticlub x ejemplo las quebraditas o acuario. No se pero me trae dudas de la veracidad de estos ranking. 

Psdt. Encima no postea el contacto de la kine. 

Saludos

Apoyo al hermano si pone numero de cuarto al menos poner nombre del telo, parece fake este raking.Si dice que la ubico en skokka por q no puso numero??

Publicado

Tmb lo dudo por si no me equivoco se refiere a samanta la que trabaja en la esquina de Moquegua y cuzco ella nunca daba anal de chupar si la pichula  puede ser un caficho ya que les cerraron los locales