Jump to content

Carla / morena roon 10

Publicaciones recomendadas

Publicado

Soy nuevo es mi primer aporte, ya me he atendido antes en los templos, pero recién me animo a compartir la experiencia. 

El aporte es del 18 - 02- 2019

1. Tipo de Rostro: simpática, bonita sonrisa 

2. Edad: 25 

3. Talla: 168 con tacos y no se los saca 

4. Color de Piel: morochita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con curvas, con el vestido puesto se le ve una buena cintura, sin el vestido tiene una barriga flácida, senos naturales, pero caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo, pero le falta gym y las piernas acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta 

8. Apariencia / Vestimenta: un puti vestido blanco rasgado y apegado al cuerpo, la hacia ver durita, pero esta un poco aguadita. 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo anal: si, por 30

11. Mamada: cabeza y tronco, solo para levantar al muchacho 

12. Relato del Servicio: esta chica a pesar de que a la vista tenía una buena figura y es simpatica se estaba mosqueando así que me acerque a hacerle las preguntas de rigor y entramos, me pidió que le pagará y mientras revisaba el dinero aproveche para darle su respectiva paleteada y entre la paleteada la empecé a desvestir la y ella a mi, luego me acostó en la cama y me puso el gorro y se mando con la chupada algo decente, al terminar se puso encima y me dijo que le haga el amor y que me lo haría suave, así que obediente deje que lo haga, ponia cara de que le gustaba, pero en un momento me sadiquie y le di duro y empezó a gemir y me pedía que no lo haga tan fuerte, luego cambiamos a misionero y tmb le di fuerte, la flaca me abrazaba como koala y me gemia al oído, luego cambiamos a perrito me pedía que no la saque tanto. Que la saque poquito y que le de duro y como no le hacia caso, me gritaba que no la saque mucho, pero como no le hacía caso, se puso por completo boca abajo y le seguía dando y sentí que ya se me venía la avena y le dije que cambiemos a lo que me dijo "no" porque según ella esa pose le gustaba y empezó a decir que le de duro y no pude más haciendome botar toda la avena acomulada. 

13. Higiene Personal: limpia, huele rico

14. Besos en la Boca: no fui por eso

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

Porque sin ropa desanima un poco por su barriga flácida también porque al final no cambió de pose y porque le falta chupala mejor

20. Comentarios Adicionales: