Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno muchachos, me inmole ps. Y escribo para que no se quemen pues en serio hasta ahora tengo esa mala suerte de q cada vez que pido algo q veo en foto... Me ofrecen gato por liebre. 
1. Tipo de Rostro: no es fea, es achonada de rasgos bonitos

2. Edad: dice que tiene 19 le creo, tiene cara de joven

3. Talla: 1.60 facil

4. Color de Piel: trigueña, tirando más pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, pero tiene rollos no tanto, senos pequeños y caídos... 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su cuerpo y un potito chiquito.... Csm no es ps la d la foto

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene
8. Apariencia / Vestimenta: en putifalda de Jean y blusa

9. Ajuste Vaginal: si ajusta la joven..... Cerrada es

10. Sexo anal: no es lo mio

11. Mamada: la mamá más o, peores me han tocado... Pero. En general paso

12. Relato del Servicio: bueno, estoy con fichas así. Que me dije voy a probar una de estas PK... Busque me gustó lo q vi en foto., consulte y quede.... Pero Cúa do llego la flaca no era ps csm. Aunque no era fea. Sino la cancelaba csm. 
Así q acepte, me dio besitos y toda la. Hievonada pero en serio cuando no sientes la quimica(y me refiero a que le gustes ps.. La firme. No pasa nada) y se le sentía finjida, y pa colmo no era la de la foto ps... Así que puta are asado ps me dije si la. Atención es buena ya ps. Pero nada. Me la. Coji duro csm.... Le di duro. Duro de asado. Tome los 30 minutos y punto

13. Higiene Personal: se baño antes de empezar

14. Besos en la Boca: si los da, pero paso csm 

15. Precio: 250 la hora,  200 la media... Eso tome yo. Ni más volvería csm. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Anuncia en PK 9101812117 Pongan en Google el número y busquen, pero no es la de la foto csm
Número de Habitación: me hospede en el Inti tumi de lince

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no me gusto el hotel, pa 50 mangos ta ueon. Los Olivos corazon

19. Puntaje de Atención (0/10): le dyo 4 puntos solo por el cacharro.... Nimas

20. Comentarios Adicionales: en general siempre salgo quemado. Con estas de PK, algún día será. Cada vez q tengo fichas voy csm... Porque Sino putimsajes corazón mis queridos HDL..... CONCLUSION: no llamen csm

Publicado

Para colmo das mal el teléfono. El fono es: 910181211

La chica se ve guapa pero... creo que la selección de fotos hacen sospechar:

Se las tomo alguien, fácil que están con fotoshop. No hay fotos por delante. No hay desnudo.

Y sobre el precio del hotel. Creo que es mejor no opinar. Hay locales con las mismas o peores condiciones que cobran más. Y se puede leer info de varios hoteles de Lince en la sección respectiva.

PK Aznalia

Publicado

Bueno se nota que esas fotos son sacadas de Instagram pero gracias por la inmolada nos libro a varios de una quemada (hasta con rima me salio)