Jump to content

Colombiana Alta y Blanca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace mucho tiempo que vi a esta colocha en la zona VIP pero no me animaba a antenderme con ella. Había algo que no me atraía de ella, el cacharro de nariz achatada y lo gruesa que es de cuerpo, no me ponían. Una vez vino una colombiana amiga suya que era falquita y con pechos duros operados, me atendí con ella el año pasado y preferí carne colocha por la fama que tenían (y que había comprobado). Pero esta colocha con harta carne no estaba en mi radas, y como no posteaban atenciones con ella, decidí inmolarme. Me llevé varias sopresas, unas buenas y otras malas. Aquí el reporte.

1. Tipo de Rostro: Es cachetona y con formade huevo. La nariz la tiene algo desviada, y el cabello es rubio (fácil pintado, no suelo fijarme mucho en si es natural o no)
2. Edad: Debe estar por sus 30-33 abriles.
3. Talla: Es alta la condenada, 1.72 sin tacos, aunque los que usa no son altos.
4. Color de Piel: Blanca, tirando para leche.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesa / Hay cintura donde agarrar / Nada de rollos / Aqui lo mejor, pues tiene los pechos naturales, medianos y con las aureola rosaditas!! Sus pezones son gruesos. Rico paisaje de pechos, csmre.
6. Caderas / Culo / Piernas: No es muy caderona, pero hace que se note el culo que también está en algo. Piernas de acuerdo a la contextura gruesa, con mucho muslo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé.
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba vestida como colegiala, con una faldita de diseño andino y de color naranja claro.
9. Ajuste Vaginal: Camaradas, esto es el fuerte. Rico ajuste. No es broma, tiene una concha estrechita, debe ser porque no muchos se atienden con ella, pero en serio esa fue una sorpresa agradable que me di con esta kine.
10. Sexo anal: No pregunté.
11. Mamada: La sabe dar, se esmera y no es mecánica como otras que lo hacen por hacer.
12. Relato del Servicio: La vi, y al haberme comido a casi medio chongo en los últimos años, decidí que este era el día en que debía probarla. Entré, e intenté conversar. Me dijo que venía de Colombia (se le notaba el dejo) y que ya se había acostumbrado al frío cusqueño. No es habladora, a pesar que intenté conversar más mientras me sacaba las prendas. Se bajó el calzoncito, se quitó el brasier pero no la faldita. Vi esos pechos medianos, naturales, con aureolas rosaditas y pezones gruesitos y me dispuse a manosearla. Antes te pone alcohol en las manos para que puedas tocarle. Pucha, qué rico se sentían eso pezones. Ella se arrodilló para hacer el mamey, y no se quejaba de que siga manoseandola. Ya cuadraro el soldado, se puso al filo de la cama y estaba lista para que entre. Un rico ajuste por mi mare, preferí disfrutar de la sensación antes de taladrarla por completo. Le dije que vaya encima pero no quiso. Le pregunté por qué y me dijo que esas cosas no se le preguntan. Esto fue un punto en contra. Pasamos a perrito, y si no fuera por ese ajuste, el soldado su hubiese dormido por lo fría que era la kine. Prácticamente la tuve ahí mucho rato porque ella no quería cambiar de pose. Boté a los herederos después de un tiempo. El ajuste que tiene ayudó en eso. 
13. Higiene Personal: Es limpia, se asea después del servicio, y te brinda alcohol cuando terminas. Me olvidaba, ella misma te saca el preservativo al terminar.
14. Besos en la Boca: Si no quería cambiar de pose, menos iba a aceptar besos, igual no me provocaba.
15. Precio: 30 solanos.
16.Telefono / Anuncia / Local: San Tutis. Le pregunté si atendía afuera y no, no lo hace.
17. Número de Habitación: Estaba en el cuarto que da al final del pasillo de la zona vip.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No sentí malos olores, y los jeropas no molestan. Tampoco se escuchaba ruido. 
19. Puntaje de Atención (0/10): El que sea fria y poco conversadora, y que no te permita hacer muchas poses le resta puntos, pero por el ajuste y la limpieza le doy un 6.5 No es un mal polvo, pero siempre valoro más la entrega de la kine y el buen ambiente.
20. Comentarios Adicionales: Quizá le de un 7 de puntaje final porque a diferencia de las demás kines, esta flaca tiene dos tachos de basura. Uno donde coloca todos los papeles, y otro donde coloca todos los preservativos. Segun me dijo, es porque ella tiene la costumbre de facilitar el reciclaje a las personas. El preservativo junto al papel higiénico no ayudan a esta causa, pero sí lo es si están separados. Me pareció una buena iniciativa de su parte, cosa que no vi en otros cuartos. Buen gesto con el planeta de esta colocha. Ojalá las demás copiaran esta costumbre.

Publicado (editado)

No la ubico, y eso que  estuve varios minutos en la zona vip,si recuerdo a la colombiana del año pasado,ella si estaba muy ok,ojala vuelva.

Editado por RojoImperial
Publicado
En 24/2/2019 a las 21:36, krampus dijo:

Nada de ajuste mi hermano y eso que fui temprano 

Cual es   el nombre de esta  flaca 

Publicado
hace 26 minutos, PAOLO MALDINI dijo:

Cual es   el nombre de esta  flaca 

Mi brother, se hace llamar Barbie, por ahí dicen que no es Colochá y que ese dejo es fingido o tal vez por el tiempo que esta en Perú. Quien sabe.  Tiene rating también.