Jump to content

Carla veneca nueva

ComandanteZorro

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita de nariz finita, de ojos bonitos negros, pelo largo negro

2. Edad:dice 22 pero le hecho sus 24

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en forma / si hay, se le bien rica tiene cuerpito de sirena / no vi / peqeños pero muy bonitos, de pezon rosadito

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas / rico culito, no es una wevada obscena como Camila la colocha pero esta en su punto / ricas piernas, todo natural

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: de anfitriona, joven pituca, por las cejas le sacas q es veneca, para con enterizos de mallas

9. Ajuste Vaginal: lo justo, no ajusta tanto como Anita pero si se siente bien

10. Sexo anal: no prgunte, pero en el cache meti todo el dedo en el hueqito, facil si lo da

11. Mamada: se toma su tiempo, lo malo es q se sienten sus dientes pero lo hace con esmero quiere hacer GP, en una de esas agarre su cabeza y le hic tragarse todo no dijo nada ni se qejo asi la tuve atragantandose un ratazo se la metia hasta el fondo de la garganta, luego pase a cacharle la boca sostnia su cabeza con las manos y empezaba a meterla a lo bestia no me dijo nada.

12. Relato del Servicio: entre a su cuarto ni bien la vi dije q era una de las mas bonitas en el local ademas de Hellen, le pregunté el precio y su respuesta fue de una persona tratable, no la tipica bonita q se bota, respondio sonriendo chevre la flaqita. Entre le levante el enterizo empece a puntearla q bonito cuerpo, todo en su lugar, no parece ser mama, lo pechitos paraditos que rico. Se sento en su cama y me hizo el oral descrito. Luego ella montó y por lo que vi en esta pose no sabe moverse muy bien, tuve q moverme yo y si bien rico, ella como q se me acercaba para meter chape, se me ponia super cerca pero no la veia segura y le besaba debajo de los labios y cuando qeria subir se me iba :(. Bueno de ajustar montando si ajustaba, luego pasamos a misionero aqui tambien ajustaba y se veia hermosa esa conchita rosadita OMG, con ese cuerpito tan rico. Al final pasamos a perrito, aqui tambien me ajusto bien y ese cuerpito de sirena se formo en una perita hermosa, su anito era rosadito q delicia de flaca. La flaca es un poco callada, de vez en cuando sus gemidos, cuando la vi en el espejo su cara era de q si la estaba pasando rico, solo q es callada ps y un poco seria cuando la ves directo a la cara, pero cuando la en el espejo pone esos ojos y esa cara q ponen todas cuando les gusta como les estas dando.

13. Higiene Personal: Limpia, me paso alcohol al muchacho y a las manos antes del mate

14. Besos en la Boca: nada, pero ya le sacare en algun momento

15. Precio: 30 lo houston 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas vip

17. Número de Habitación: 2, me dijo q es nueva fácil no se qeda en ese cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, pero hacia un calor de la csmr

19. Puntaje de Atención (0/10):7, es un amor, aunq no sabe moverse accede a ser maniobrable y el oral estuvo muy bueno, trato bastante agradable a pesar de ser una de las mas bonitas

20. Comentarios Adicionales: Al parece es primeriza, no se mueve mucho pero a la larga parece q es de las flacas q va disfrutar del ambiente y aprendera su chamba. Lo mejor de esta hermosura es q no se la han llenado, todo esta en su lugar, todo durito, rosadito, esta pa drisfrutarla, provecho HDL.