Jump to content

CATALINA. TATUS TRATO ACEPTABLE

Publicaciones recomendadas

Publicado
Vamos k vamos 
1. Tipo de Rostro: simpática facciones finas  del  1 al 10 . 8 le pongo 

2. Edad: 25

3. Talla: 162

4. Color de Piel: blanca  suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Formada. Masó. Un poquito cuadrex   cintura si hay  barriga rollines chikitos. De. Flojita 
Senos medianos. Chupables  

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas. Si hay. Culo. Masó. Un poco fofo  piernas delgadas.  Masó de yuquitas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Trivial  x la pierna derecha parte casi desde la cadera 
8. Apariencia / Vestimenta:
Tanguita. Negra tetas al aire tapadas x 2 flores como chupones
9. Ajuste Vaginal:
50 % 
10. Sexo anal:
No 
11. Mamada:
Masó para bueno. Sin gp no bolas 
12. Relato del Servicio:
Risueña y bacán en la consulta .. bla bla y pase . Me da un pico de bienvenida... Le pago. Mientras bla bla .ella se reía. Parece k le cai .. . nos pelamos. Y a lactar.  Hmmm rico .. me pone el gorro. Y. Manda los saludos a todos los HDL 
La pongo en misión. Soc soc rica papita caliente.  Chupando tetitas 
La pongo de costela.  Allí serrrucho. Agarrando tetas   soc soc.    La pongo en perrito.  Ricas caderas.  Soc soc plap plap variante  de pierna arriba  allí. Dandole se quebró. Bien.  Sigo dando. Y. Ella suelta unos gemidos suaves . E empila. Y sigo.   La tiró boca abajo. Allí le doy.   Atenazandola.  Soc soc.  A full.  Y fuaaaaaaaaaaa keeeeeeeeericooooooolinooooooo
Acabe. Chaqueta.   Nos fuimos a lavar bla bla. Beso a la mejia y chaoooooo
13. Higiene Personal:
Limpia. Se lavo y paso pH  y  alcohol al final del mate 
14. Besos en la Boca:
Picos 
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
 La miel FC
17. Número de Habitación:
204. Scf 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 8 cuerpo 7. Trato 7. Performance 7 .total = 8 
20. Comentarios Adicionales:

Opción Masó para buena  me fue bien noe quejo pero puede mejorar 

Saludos

Publicado (editado)

Esta Veneca está ricota y aún está entrando en confianza...

La vida llegar al C204... De arranque blablabla... Sonriente me convencí... Y pa dentro...

1. Tipo de Rostro:
Bonita, rasgos finos nariz pequeña ... Boquita rica
2. Edad:
26
3. Talla:
1.67 aprox 
4. Color de Piel:
Blanca tirando para rosadita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada rica / buena cintura empilable / no note / casi grandes duritos operados, ella misma me lo dijo, pezones rosaditos y dejó mamarios suavemente claro ...:beauty:
Buena cadera su cintura será un 80% de su cadera / culo casi grande sin exagerar también con bisturí, se sentía muy duro y tenso / buenas yucas
Un tribal grande en toda la pierna derecha creo ...
Ni me acuerdo....
9. Ajuste Vaginal:
Diría 50-65%
10. Sexo anal:
No pregunte.
11. Mamada:
Pa cumplir, en falta
12. Relato del Servicio:
Bueno la vida me pareció hermosa y buen cuerpo sin exagerar en tuneada y la dentro... Blabla mientras desvestiamos, algo mecánica pero accede a lo que le pedía, mamey echado no quiso 69... Luego se tardó en la cama ella dando sentadillas qué rico ajuste sentí en esa pose... Una 65% fue allí... Luego cabalga d espalda rico panorama, misionero chupando pezoncitos rosaditos... Variante piernas al hombro, se puso algo incómoda en esa pose ... Luego perrito , ajuste 55 para 50 % la tuneada la hace ajustar más, no pude ver el * por lo duro está bien cerrado ese culo... Tumbada 60% ajuste y descendencia afuera...
13. Higiene Personal:
Se lavo y paños humedos
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
39
La miel
C204. Varía entre los primeros me dijo, estará una semana más...
Un asco la habitación...
Se deja ver suavemente, quería duro.... Algo incómoda en algunas poses... Parece que le daba duro y no aguabtaba... Pero calladita, algo sumisa... Cuerpo rico rosadta se masturbo mirándome .. le doy un 6.5 quizás mejore para la próxima , quizás ya suelte *
20. Comentarios Adicionales:

No es que substrato sea malo... Pero se nota que puede ser mejor, por eso es recomendable a pesar del 6.5, volveré por más ..

Hasta la vista baby...

Editado por DiscreetMan
Comentarios adicionales
Publicado

Hoy 25 de febrero a las 8:30 después de un caché algo apurado con joselyn entre con esta venequita que la veía bonita y con rico cuerpo pero pensé que iba ser trato frio pero al leer a los hermanos me anime y le entre

1. Tipo de Rostro:
Bonita, aunque algo maltratadita pero igual llama la atención bastante
2. Edad:
Me dijo 26
3. Talla:
1.67, si es alta y no usa tacones
4. Color de piel:

Blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada /me gustó su cintura no la vi cuadrada / poco rollito al sentarse debería hacer ejercicio para endurecer / grandes sin exagerar y en la consulta me dijo que si podía mamarlos
No me acuerdo / buen cupo cuando la vi echadita me provocó en one  / si buenas piernas pero fofa. 
Una reyna o algo así en la pierna izquierdaa es un tatoo grande
Vestido de malla negro
9. Ajuste Vaginal:
Regular en algunas pose se sentia
10. Sexo anal:
Me dijo que no
11. Mamada:
Me hizo hecha y se sentó encima de mi pierna con su Conchita calentita me la chupo bien no sentí dientes se tardó algo de 40 segundos por ahi.
12. Relato del Servicio:
La vi me gustó lo malo es que los hermanos no se atendían y se me hacía raro pensé que era fría por eso pero cuando le hable y le hice la consulta me dijo si a todo y amablemente y pa adentro, la puntie un rato la perrie luego nos calateamos me hizo el oral descrito, empezamos con ella encima una sentadillas que rico y luego se hecho con sus pechos encima mío abrazandome mientras le daba duro, cambiamos a misionero ahí empecé a besarle el cuello un poco a veces se alejaba a veces atacaba, luego le levanté una pierna y la giré un poco de costado y ahí disfruto más lanzó sus gemidos y yo también sentí un rico ajuste ahí estuvimos 5 a 7 minutos luego de perritoque rico culo aunque si fuera durito todo sería genial le falta gym está pose también la disfruta me dio su mano para agarrarla y apoyaba sus pies en mi pierna ampujandome hasta que bote la deceendencia, no me relogeo para nada luego me sacó el condorito y salí.
13. Higiene Personal:
Se lavo y paso ph 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30
La miel 
C204
Esa cama suena mucho parece que se va a desarmar y es incomoda
Se deja manipular cuando le hacía una poce luego cambiaba a variantes y parece que le gustaba le doy un 7 por lo bonita buen cuerpo y atendió depende si fuera más durita osea que haga gyn tendría un 8 o 9
20. Comentarios Adicionales

Opino igual que los hermanos la flaca te conversa chevere pero podria mejorar su trato derrepente es timida no se, me contó que recién iba una semana no se si será cierto, es la primera vez que voy a este local asi que fácil me metió floro.

• 1 month later...
Publicado

Disculpen hermanos a esta flaca ya no la veo en los listados alguien sabe a donde se fue? 

• 1 month later...
Publicado

La vi simpatica , rostro agraciado, buen porte, buena figura y decidi probar.  Pero no siempre se gana. 

1. Tipo de Rostro: bonita, de rostro agradable, por eso le entre.  Pelo largo, tipica cara de chama. Ya parecen que salen en serie. 

2. Edad: debe tener sus 26

3. Talla: debe ser 1, 67

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Si tiene buenos senos. Tiene su cintura.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su  buen rabo. Tambien por ese le entre. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Muchos, demasiados diría. Que bestia para ponerse esos tatuajes. 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido/ malla  pegado al cuerpo blanco

9. Ajuste Vaginal: Casi nada

10. Sexo anal: No pido.

11. Mamada: Muy básico. 

12. Relato del Servicio: Bueno de afuera como se le ve rica. Es aquellas chicas que ves en la calle y te la quieres comer. Bueno en la puerta si parecia positiva. Pero adentro ya viene la cuestion. Desde el inicio empezo con agarrar al muchachon en la primera pose, me decia que lo tenia grueso... en perrito, pucha no se puede maniobrar bien si la chama te va a estar agarrando con la mano,  ... en eso me aburro, le digo es necesario que estes agarrando, me dice es que lo tienes grueso, luego misionero,  la misma historia, que no queria que la bombea con mas fuerza. Pucha esta si es una chama inflable, no quiere poner nada de su parte y luego le digo ya para acabar en perrito  nuevamente y de nuevo con lo mismo, que emieza a agarrar con la mano al muchachon, todo con el fin de no dejarse bombear con intensidad.  Pucha me aburri, y le dije sabes hasta aca nomas.  y me pare.  Para el olvido. 

13. Higiene Personal: no senti malos olores

14. Besos en la Boca: Nada

15. Precio: 30  solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel segundo nivel, segundo turno, creo habitacion 208

17. Número de Habitación: 208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 03, no pasa nada. muy plastica. Estas chamas quieren el dinero facil. 

20. Comentarios Adicionales: En la consulta es agradable es mas al tiro le dices algo, y ya te esta jalando para que entres, no habia acabado la consulta, pero ella ya me habia metido en su habitacion.  En mi caso, me gusta usar turbo en la accion, esta chama no aguanta para nada. Muy delicadita.