Jump to content

Gina - Parque Industrial

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: no es fea, pero no es mi tipo. Para mi un 3. 

2. Edad: 20 dice, le pongo 25 aprox 

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/no hay/ si, pero no chelera ni voluminosa/ medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: grande por la contextura/ grande pero falta tonificar/ acorde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguno, pero hay granitos en el culo
8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con ropa normal, Jean y polera. De ahí se cambió con su lencería de coneja, negro y rojo, después de haberle pagado. 

9. Ajuste Vaginal: 6 pero tiene su mañana y ajusta al ganso bien eh 

10. Sexo anal: me dijo que por 120 lo da, pero creo q si le caes te lo puede bajar 

11. Mamada: nada fuera de lo común, intento gp pero nada. 

12. Relato del Servicio: la contacte y cuando me dijo parque industrial pensé que eran las del frente del grifo torito, pero no, era por la senati. Llegué es un depa en una casa blanca, antiguo. Me hizo pasar, subes segundo piso, pague, se fue a cambiar y regreso con sus lencería. Comenzamos, de frente quería chape, agarre cuello, te baila mientras te masturba, luego pre y mamada. Luego se subió en cowboy invertido y comenzó a gemir, perrito y gemia más. Misionero, un par de poses más y bote el estrés. 

13. Higiene Personal: nada de olores, alcohol antes y después. Tmbn te pasa al payaso 

14. Besos en la Boca:
Siiii, agarra normal creo
15. Precio:
80 normal, 120 anal. Dice trios por 300
16.Telefono / Anuncia / Local:
923038062 / skokka / privado 
17. Número de Habitación:
Era un depa
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si limpio, mediano y nadie jode. Entró su amiga en pleno tire y pasó. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 6 por lo buena honda y complaciente a parte q nunca apuro y lo vive. 
20. Comentarios Adicionales:

Nunca me apuro, parecía q lo vive bien. Al parecer sin caficho. Super amigable y te hace el habla y trata de complacer, buen trato de ley. 

Publicado

Llame varias veces y vi sus fotos en sokka lo malo que estoy lejos pero parece ser bacan  ala hora de llamar te empila había dos bro que tal la. Otra sabes 

Publicado
En 20/2/2019 a las 16:52, IRON MAN dijo:

@Daniel Black ....Coloca el Nombre de esta perra para editar tu Rating.

@IRON MAN si mal no me equivoco es Yina.

hace 2 horas, Paololilin dijo:

Llame varias veces y vi sus fotos en sokka lo malo que estoy lejos pero parece ser bacan  ala hora de llamar te empila había dos bro que tal la. Otra sabes 

Hermano, la verdad no la vi. Llego cuando estaba en plena faena. Pero parece chata y delgada, se notaba su silueta por la cortina del cuarto cuando pasó.

Publicado

Me atendi con la otra flaquita, su amiga y este es el rank hermanones.

1. Tipo de Rostro: esta me parecio un poco mas pasable que la otra, tenia lentes de contacto claros.

2. Edad: 26 aprox 

3. Talla: 1.50 aprox 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal tirando para gordita/no hay/ si pero no grande/ medianos y flacidos

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde al cuerpo/ no asombroso/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije
8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un abrigo se quito y estaba con la lencería adentro
9. Ajuste Vaginal: un 6 igual tienen su maña aunque esta es mamá dice

10. Sexo anal: no da
11. Mamada: este si nada nada nada bueno

12. Relato del Servicio: llame porque me cayo bien y queria probar a su amiguita para darles el dato completo asi que llegue a la  casita pago, y mismo plan, mamada no  te baila ella. mamey  se puso encima mio y ranita, luego perrito, me pidio parados la putita y ahi se arrecho y se veia bien en su espejo. Me llevaba las manos a sus tetas mas poses y se acabo. No relojea  y ajusta mas q otras kines

13. Higiene Personal: nada de olores, alcohol antes y después. 

14. Besos en la Boca:
solo picos te da
15. Precio:
80 
16.Telefono / Anuncia / Local:
923038062 / skokka / privado 
17. Número de Habitación:
Era un depa
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
mismo cuarto
19. Puntaje de Atención (0/10):
le doy un 6 por fisico y ajuste.