Mr Bean Publicado 21 de Febrero del 2019 Publicado 21 de Febrero del 2019 Esto es de hoy dia 20/02/19 1. Tipo de Rostro: Para mi es masomenos simpatica, un poquito chinita, pelo lacio negro no muy largo le llegara hasta un poco mas abajo de los hombros2. Edad: le pongo 24-27 aprox3. Talla: es alta, con calzado y todo supera el metro setenta4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular ni gorda ni paloseco / cintura le falta algo de forma pero esta aceptable / no le vi barriga parada al sentarse unos rollitos que pasan desapercibidos / senos medianos no pude verlos no se bajo lo de arriba6. Caderas / Culo / Piernas: esta kine es medio caderona, en 4 saco buen culito / bonitas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: alcance a ver 3 tatuajes notorios: uno en la parte baja espalda por el coxis, el segundo tambien en la espalda solo que debajo del cuello, el tercero un tatuaje pequeño en el brazo izquierdo si no me equivoco8. Apariencia / Vestimenta: jean celeste pegadito y sosten negro, adentro su tanguita color negro tbn9. Ajuste Vaginal: aceptable diria que un 50 %10. Sexo anal: no alcance a preguntar11. Mamada: aceptable solo que lo hizo por un rato noma, no se tomo su tiempo12. Relato del Servicio: haber caminando por el segundo piso de la miel, esta kine capta mi atencion antes de abordarla decido caminar cerca como para tantearla nadie se acercaba asi que decidi hacerlo yo para consultarle las preguntas de rigor, pactamos y procedo a entrar. Ya adentro le cancelo, nos desvestimos de verla kitarse ese jean pegadito ya estaba fierraso me acerque pase manopla por su body un ratito, se agacha me pone el condon y empieza con la mamada, como vio que ya estaba armadaso mi muchacho creo no se tomo su tiempo y de frente se puso en cuatro al borde de la cama, yo la taladraba parado pero ver ese panorama me cagaba la cabeza, trate de desconcentrarme un poco no vaya ser que termine rapidin. Asi estuvimos un rato hasta que me pidio cambio, se volteo y se la meti al filo de la cama, aca no nos quedamos mucho tiempo un poco me incomode en esta pose por la cama que me hacia inclinar mucho la columna asi que la recoste mas para hacer misionero. Por momentos se movia y gemia fingido sera no creo que sea real, aca estuvimos buen rato y resisti bien, ella me dijo que me echara. Accedi a su peticion y se recosto encima mio y empezo a moverse, en mi opinion se mueve bien tiene buen ritmo en una de esas fuaa le boto la lactosa, la kine creo no se da cuenta y sigue moviendose mas luego queria pasar a cowgirl invertido creo pero ahi noto que ya me vine tmr, me brindo papel para limpiarme, me vesti y sali13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores14. Besos en la Boca: nada que ver15. Precio: 30 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: la miel17. Número de Habitación: en esta oportunidad la encontre en el room 227 no se si sera fija18. Limpieza y Privacidad en la habitación: rescato el ventilador bien posicionado que se puso en su cuarto, con todo el calor facil terminaba un poco transpirado si no fuera por el ventilador19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6.520. Comentarios Adicionales: note que esta kine no fue muy conversadora al menos conmigo (alcanzo a comentarme que era de ecuador) , en el cache si colaboraba y se dejaba cachar pero le baja puntaje el hecho de no quitarse lo de arriba.
SUKER Publicado 22 de Febrero del 2019 Publicado 22 de Febrero del 2019 Vamos k vamos 1. Tipo de Rostro:. Agraciadas ecuatoriana .. del 1..al 10 .en 72. Edad: 283. Talla: 1614. Color de Piel: trigueña clara. Suave . Por partes 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal. Agarradita. Cintura si hay. Barriga. Plana senos chicos. Picos por allí nomás me dejó 6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona culo Masó buenas patas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Por. La espalda un par Vi 8. Apariencia / Vestimenta: Jeans negro y top tacos 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Lo normal no bolas no gp 12. Relato del Servicio: La Vi hablando con uno de los cuidadores y jugandose de manitas en esa risa y risa de ella. Y ya viéndola sola . Me acerco antes que me ganen y bla bla . Le hago la consulta. Y le pido me deje besar sus tetas lo pensó. Y Me dice ya pero solo pikitos ya k Chu me dije Pasó y le doy su propina nos pelamos. Se deja pachamanquiar. Suave me echo en la cama y me pone el gorro y ase un oral. Normal. Ya estaba. Fierro trepa. Y comenso con ranitas se acerca y. Chapo. Sus tetas y piquitos le voy dando y amazando buenos movimientos y gemidos va soltando invertida. La arañita realiza. Agarrando de sus caderas u y conectando. Soc soc Pasamos a misionero. Allí picoteo sus senos. Y. Chupando cuello suave camay más gemiditos. Va soltando. La pongo en perrito y allí. Se formó una bonita pera .. y clavando. Plac plac. Aumentamos. La velocidad. Y fuaaaaaaaaaaa leche afuera keeeeeeeeericoooooooliiinoooo bla bla. Y aseo respectivo. Su beso a la mejia y chaoooooo13. Higiene Personal: Limpia se pasó pH y alcohol. Acabado el mate 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: La miel 17. Número de Habitación: 227 Scf 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo 19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 7 cuerpo 7 trato 7 performance 7 total = 720. Comentarios Adicionales: Opción Masó para buena
miko_tan Publicado 9 de Marzo del 2019 Publicado 9 de Marzo del 2019 ayer me di mi paseo .. y voy x ella.. la tenía ganas.. es de lo mejor que hay en ese antro .. ademas es muy requerida ... .es una flaca rica .. y es raro que tenga una ñata muy particular.. pero luego supe por qué 1. Tipo de Rostro: tez clara, nariz aguileña ,(pero nada escandaloso) ojos pequeños,. cabello negro semi corto . en cacharro .. es para mi .aceptable 2. Edad: mas de 25 ... mejor esas saben tirar y dejan tirar a los hermanos.. 3. Talla: 1.65 con tacos- enana no es 4. Color de Piel: Bien clara, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es Delgada / cintura acorde / barriga casi nada / senos medianos ..me los dejó.. mamar .. pero no te lo suelta con devoción .. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / acá lo mejor culo cachetón y blanquito, piernas acorde al culo blancas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: aqui si soy bien minucioso en la espalda.. arriba decia Andrea ...debajo ..Oliver .. con unas flores como marco .. serán sus hijos ? que será ... pero no se les nota a ella vestida .. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un sosten negro y con pantalón jean .. siempre la he visto así. es como su vestimenta fija... se le rica 9. Ajuste Vaginal: Lo normal , la vi depilada. 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: 2 minutos a mas no boloñea pero si levanta con todo al soldado 12. Relato del Servicio: bueno apenas la vi libre y cansado de dar tantas vueltas me animé y aquí va bueno estaba sentada en su cama cansada de estar parada ingreso ..tranzamos .cierro la puerta y flaca se desnuda .. le ayudo a quitarse el brasier ..yo también me pelo luego viene el oral arriba descrito .. no hubo paleteo pero tampoco lo busqué ..quería tirar la pongo en misionero una papita aun pasable pelada ..y zass..... quemaba un poco .. pero mi pene se iba aclimatando mientras hablaba .. para que la flaca tratable.. agarro sus patas las pongo a mis hombros .. y taladré con mediana intensidad .... quería ver ese culo como pera .y la pongo en perro que rico ..sujetándome de sus hombros .taladré hasta sentir que me iba a venir .. la pongo a cabalgar de paso le doy unos picos a sus tetas y ahi pla pla pla ..a mas apretada de brazos ..y splash..... la retuve unos segundos ..hasta que salga el último hijo .. la flaca sonrió-- y terminamos ...para que polvos rico y express .. 13. Higiene Personal: hay baño y todo.. pero la flaca se pasa paño nomas. y luego se viste 14. Besos en la Boca: N.A. 15. Precio: 30 ppks 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 17. Número de Habitación: 227 .. esta fija en estos ultimos días.. será puntual !! una ves la ví por 220 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto mediano, el colchón hasta las webas . hay baño y uno se limpia bien luego del mate comparando con los cuartos del tercer piso ...esos son de horror. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy sus 7 promediando físico y rendimiento en el catre. se deja cachar ..para que uno vuelva con gusto 20. Comentarios Adicionales: esa ñata se debe a que la flaca es de Quito ... es decir de la serranía de Ecuador .. saben que las monas de los chongos la mayoría son de la costa y el norte las mismas monas monas las cholean a las de quito .por eso casi no hay en fin . . stefany es la excepción ...
SUKER Publicado 23 de Marzo del 2019 Publicado 23 de Marzo del 2019 Repetí. Con esta kine. Vamos con el relato 1. Tipo de Rostro:. Agraciada ... Simpática2. Edad: 28 3. Talla: 161 4. Color de Piel:. Trigueña clara. Suave Masó 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es formada agarradita cintura si hay barriga casi nada senos chicos. Me dejó mamarios un rato 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas Masó. Culo Masó. Buenas patas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Por la espalda casi x el Toto 8. Apariencia / Vestimenta: Jeas celeste. Y top. Y tacos 9. Ajuste Vaginal: 50 %. Si todavía conserva el ajuston 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Lo normal básico sin gp ni bolas 12. Relato del Servicio: La Vi libre y bla bla . Y para dentro .. pago de ley ella estaba risas y risas bueno aprovecho en el paleteo. Y nos pelamos. La punteo. Y chupo sultil sus pechos. Y. Chupo cuello . Me ases cosquillas. Me dise y me da unas caricias kineras. Me empilo y. Le robó unos picos. Me pone poncho. Y manda los saludos descritos arriba .. la pongo al filo. Y la clavo. Allí. Chupando tetas. Y le doy. Suave. Nos vamos al centro de la cama. Y aplicó. Allí. Con variantes de la hombro. Y planchas plap plap Otros picos. X allí. Le doy. En esa pose la pasé ( misionero ). La mayor parte del tire. Ya k como que tuvimos química. Y me daba unos gemidos. Y ajustones de sus vajina ricos. Bueno. Seguí allí. Y la pongo en perrito para terminar. Rico panorama. Sin ser espectacular. Allí aplicó. Suave a duro. Plap plap. Duro y parejo. Se quebró bien a lli sentí u. Rico ajuste y fuaaaaaaaaaaa leche afuera keeeeeeeeericooooooolinooooooo Acabe satisfecho. Bla bla. Beso. A la mejia y chaooooo13. Higiene Personal: Limpia sin olores malos se pasó pH y alcohol14. Besos en la Boca: Picos 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: La miel FC 17. Número de Habitación: 227 su fijo hasta ahora 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si Masó 19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 7 cuerpo 7 performance 7 trato 7.5 .total = 7 20. Comentarios Adicionales: Opción Masó para buena https://youtu.be/4-_tp0e0VVk Saludos
Analiticoperras Publicado 2 de Abril del 2019 Publicado 2 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: Agraciada onitade rostro un 7 de 10 esta bien2. Edad: Le pongo 26 o 27 mas no creo3. Talla: Es alta 1.70 debe estar hoy la vi con unos tacasos. Me cagó soy un poco chaturri.4. Color de Piel: Es tes clara no leche ojo5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Bonita Cintura no cuadrada / Cero barriga uno que otro minirollo/ Senos pequeños no me dejo besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas cadera se maneja esta flaca / Culo uff en 4 se forma una rica perita por mi madre / Bonitas se cuida no las sentí asperas7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi dos por la altura del coxis/ Usa brackets 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba Con un Jean levanta culo que me cagó en one y un top negro.9. Ajuste Vaginal: Un 50%10. Sexo anal: Le.consulte pero me dijo que no antes de atenderme 11. Mamada: Regular nada extraordinario hizo por un rato gp pero sólo un momento 12. Relato del Servicio: Llegué a este local plan de las 4 de la tarde, de todo el material sólo había 3 rescatable de las cuales 2 eran Venegas guapas no lo niego pero tenían cara de no dar un buen servicio. Entonces la veo salir de su room 227 y en one le hice la consulta respectiva y pa dentro. Comenzó con mameluco respectivo. Luego de perrito al filo de la cama. Luego patas pa rriba y solté a darle unos piquitos cerca de los senos pero hasta nomas nunca se sacó la parte de arriba. Después en misionero le daba duro y parejo mientras amasaba su culo que rico csmr sabe moverse y para terminar denuevo en perrito por unos 5 o 7 min y puahhhh el milkito pa fuera.13. Higiene Personal: Olía bien 14. Besos en la Boca: No beso a las putas15. Precio: 30 vizcarras16.Telefono / Anuncia / Local: La miel17. Número de Habitación: Estuvo en el 227 no se será su room fijo pero la vi alli.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La cama hasta la wuevas pero bueno para cachar estuvo aceptable19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6.5 porque niña acepto hacer adicional y ni mostrar su senos aunque se los hubiese succionado como ternero csmr. Pa la próxima será... Espero.20. Comentarios Adicionales: La flaca es guapa y aceptable en el trato no apura ni relojea y sabe su chamba.. Quizás repita depende de cómo sea su trato más adelante. Sin más.... Saludos.
Publicaciones recomendadas