Jump to content

Extranjera de buen culo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Alargado, bonita pero le falta un poco para ser  perfecta
2. Edad:
28 aprox.
3. Talla:
1.70
4. Color de Piel:
blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Era atlética, buena cintura, barriga plana y senos prominentes, aunque operados
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas anchas, culito redondo, piernas largas y contorneadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En su espalda por encima de su culo, tenía un tatuaje grande de pequeñas flores alineadas multicolores , parecía un calzón remangado a su cintura.
8. Apariencia / Vestimenta:
Tanga azul con floricitas
9. Ajuste Vaginal:
regular
10. Sexo Anal:
No pregunté
11. Mamada:
Rico, nunca me la mamaron así
12. Relato del Servicio:

Esto es de una visita que hice el año pasado, el 22 de diciembre. He visto que nadie ha publicado acerca de esta chica, así que me anime a hacerle justicia, pues vale la pena.

Había llegado ese día con mis amigos y la vi que en el cuarto 12 se amontonaban varios patas para entrar, la flaca vista de lejos era un culazo, pero al toque ni bien salía un lechero, entraba otro. Me di una vuelta viendo a los otros cuartos y había carne buena y mala, pero no me animaba a ninguna. Mis amigos ya habían entrado en otras y yo estaba indeciso por cual flaca entrar; pasé frente al 12 de nuevo y por casualidad se abrió la puerta, entonces y los weones que estaban afuera se precipitaron a ella, pero fueron lentos, y antes que otro won me gane le entré a la flaca, le dije: 50? Ella: sí, pasa. Y así entré. Me saque la ropa y la puse en el sillón -diván que tenía ahí, y ella al momento que me limpiaba la herramienta con alcohol y ph, me dijo: vamos a usar el sillón. Saqué mi ropa de ahí y lo puse en una silla. Entonces ella se puso a sacarse las tangas y a bailar, meneaba sus pechos contra los míos puso a frotar su culito en mi nepe sin poncho. Me dio ganas de metérsela asi nomas, pero ella no me dejó, apartándome con suavidad y cariño. Luego se puso de cuclillas y me puso el forro y empezó a chupármelo divinamente, por casi 2 minutos, moviendo la cabeza y mirándome a la cara sin sacarlo de su boca; sentía su lengua y sus dientes. Al terminar eso, me dijo que me sentara en el sillón y obedecí, me senté, y ella entonces de nuevo me lo mamó y me hizo una rusa con sus bubies, luego me dio la espalda y se sentó en mi encima haciendo un cowgirl invertido, después se dio la vuelta e hizo el cowgirl al derecho. Estuvo cabalgando un buen rato y luego me dijo que nos vayamos a la cama, ahí otra vez el cow girl, luego se tiró hacia delante y rozó sus pechos con mi nariz. Después se puso en pose  4 y le di de perrito en eso pude apreciar su tatuaje de flores alineadas que parecía un calzón remangado en su cintura. Demoré un buen rato dándole me incliné y con mis manos agarraba sus tetas y le bese por detrás del cuello y entonces gimió (o fingió, no lo sé) luego le dije ¿hacemos el misionero?, y ella accedió. Le di con toda mi fuerza, ella se dejó besar de nuevo el cuello y agarrar sus bubies y volvió a gemir y suspirar. En eso yo ya exitadísimo llegué al clímax y me vacié. Quede hecho un trapo. Me tumbé a la cama y ella agarró PH, sacó el poncho y me limpió

13. Higiene Personal:
Limpia antes y después de la guerra
14. Besos en la Boca:
No da
15. Precio:
50 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local:
La quebradita
17. Numero de Habitación:
estaba en el 12, pero ya se fue
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Bravazo
19. Puntaje de Atencion (0/10):
Por su cuerpo un 10 bien redondo

Por su pepa le doy 7

Por el servicio 8, la  mamada, la rusa y sexo en el sillón le ayudan
20. Comentarios Adicionales: No le pregunté de donde era, 
Creo es extranjera, por el acento de su voz, parecía colocha . Volví el 29 de diciembre para repetir el plato, y ya se había ido. El veneco de la portería nos dijo que este año volvería el 15 de enero, pero nanay. Por suerte encontré a la Sharon.

Ese día que fuí, también observé que dos patas entraban con otras 2 flacas a un solo cuarto. Pero salieron rápido. Ya no pregunté nada.