Jump to content

LUCIA / Chata delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, cejas delgadas, nariz recta, boca pequeña y de labios ligeramente gruesos, cabello corto teñido a marrón hasta un poco más de los hombros.

2. Edad: Me dijo 23 años, calculo hasta 26 años.

3. Talla: Es chata, 1.57cm aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña clara de piel suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada-Rectangular / Cintura mediana regularmente definida / Barriga al sentarse, en las poses casi no se nota / Senos pequeños algo parados de bonita forma, se los deja tocar y besar suave.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas pero tiene lo suyo la flaca / Culo mediano, en perrito se forma bien, lo sentí más duro que suave / Piernas conforme su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes pero tiene 2 lunares en la espalda alta y uno cerca al culo, todos pequeños.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini blanco.

9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste / La papita la tenía depilada y de labios no tan salidos.

10. Sexo anal: Sí lo da pero no recuerdo bien, me parece que por S/5.00 adicionales.

11. Mamada: 4/10 Empezó muy bien, lo chupaba de arriba abajo con sus labios, le pasaba la lengua a los costados de la pinga y succionaba en cabezón pero fue demasiado breve, sin avisar me sacó el pre y me tomó por sorpresa y me cambió otro para el mate. No miró a los ojos, tampoco hizo gp, ni visitó eggs.

12. Relato del Servicio: Luego de dar vueltas, abre su puerta esta kine delgada y chata, tenía lo suyo en cuerpo al verla de costado, así que como nadie le paraba bola, me acerqué a pactar, me habla de su servicio algo timidona pero decido pasar a ver que tal.

En el cuarto, la saludo con un beso en la mejilla e íbamos conversando, mas o menos se suelta, la cancelo y en eso me dice que me desvista y deje mi ropa en la silla, una vez calatos me acerco a ella, la punteaba por detrás breve en eso, me pongo se da vuelta y baja, yo de pie y ella en cuclillas empieza con el fellatio descrito, al inicio me gustó su forma de chuparla, sobre todo los lenguados al tronco pero de un momento a otro me sacó el preservativo sin previo aviso y le dije que pasó:waaaht:... Yo quería más flaca... En eso me dice "me olvidé de avisarte que te iba a cambiar de condón:ohnoes:" Bueno ya que, me la había dejado dura, en eso le pido empezar en ranitas y me dice "mejor, échate en la cama" ya no me estaba gustando pero dije averrrr, una vez ahí subió a cabalgar, hacía movimientos circulares, yo aproveché en irme a las tetitas. al inicio me dejó pero luego como que me puso el brazo la perra, en eso se sentó y empezó a brincar, regularmente y luego nuevamente en forma circular, hacia adelante y atrás, luego le pedí pose perruna, se vuelve a echar lubricante, en eso le abro las piernas pero me dice " No, dame con las piernas cerradas:indifferent:" Bueno ya que me dije, se forma un rica pera pero conforme iba bombeando se me retorcía, ya incómodo le daba, eso me desconcentró pero seguí clavándola en esa pose por un buen rato, después le pedí de pie, en la pared y ninguna de esas dos atracó PTM:pissedoff:, así le pedí al filo de la cama de frente, me agarró del cuello e iba moviéndose, le ayudaba con las piernas, acá no estuvo nada mal, 

This is the hidden content, please

Así que cambiamos a misionero, en eso se abre de piernas me vuelve a tomar del cuello y le dí con la bronca hasta terminar.

13. Higiene Personal: No percibí malos olores / Ofrece alcohol al inicio y ph al finalizar.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 25 chivilines.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 56 - SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local, cuarto muy cerrado y no tuvo ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total 4 Puntos, por el inicio prometedor pero la fiscalización mal.

20. Comentarios Adicionales: Hoy recién llegó, según mencionó se quedará unos días por el local, obvien mis medias, el piso estuvo muy sucio:big_smile:

Editado por A.Trejo
MRMS
  • Me gusta 8
  • Haha 1
  • 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, cejas delgadas, nariz recta, boca pequeña y de labios ligeramente gruesos, cabello corto teñido a marrón hasta un poco más de los hombros.

2. Edad: 27 años + o -

3. Talla: 1.57cm aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se mantiene, Delgada / Cintura mediana regularmente definida / Poca barriga al sentarse, en las poses casi no se nota / Senos pequeños, suaves al tacto, se los deja tocar y besar suave en el servicio.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas pero tiene lo suyo la flaca / Culo mediano, en perrito se forma bien, lo sentí más duro que suave / Piernas conforme su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes pero tiene 2 lunares en la espalda alta y uno cerca al culo, todos pequeños.

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra.

9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste.

10. Sexo anal: Dice que no.

11. Mamada: Muy simple, lo hizo en cuclillas, chupa despacio la mitad de pinga sin meter diente, en total por 30 segundos. No hace gp, no mira a los ojos, no visita esferas, cabe recalcar que usa dos preservativos, uno para el oral y otro para el sexo:confuse:.

12. Relato del Servicio: Poniéndome al día con los ratings, debo este servicio de la semana pasada, estaba dando mis vueltas por este local y no veía ni pincho, las mismas caras de siempre, en eso, en el último pasadizo veo a una chata con regular culito, no la reconocí, hice las consultas respectivas y pa adentro.

Conversamos un poco, ahí, ya adentro voy haciendo memoria y resulta que ya me había atendido con esta kine, tmr encima tenía un mal recuerdo de esta chata:amazed:, pero ni modo, ya desnudos me acerco, me explica que usará dos preservativos, con el primero para el oral, el fellatio fue algo breve, lo hace despacio, se sienten rico sus labios pero igual para mi gusto fue muy simplecito, luego, le pido que haga ranitas, no me entendió y se puso frente a frente, hizo regulares movimientos además le daba impulso con mis piernas, después la cargo y la ametrallo de pie, ahí cargándola, se sujetaba bien de mi cuello mientras bombeaba rápido, después subió a la cama para misionero y le seguí dando, aproveché en besar sus tetas pero recalca que lo haga despacio, finalmente la acomodo en perrito, tmr aquí hizo lo mismo que la primera vez cuando me atendí con ella, se quiebra como lombriz y no me dejaba darle duro en esa pose, tmr le pedí levantar los hombros, hice un poco más de fuerza y bombeando moderadamente expulsé el yogurt.

13. Higiene Personal: No percibí malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 30 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 64 - SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No pasa nada.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total, sigue manteniendo 4 Puntos, algo de mecanisidad, le falta práctica en el mame y no se deja cachar a gusto, quiebra la cola y no deja penetrarla bien, por lo demás si es colaboradora.

20. Comentarios Adicionales: De hecho este es mi último ráting con esta canina, no vale la pena regresar, por la morbosidad de ser chata y de contextura delgada le entré pero su servicio es uno más del montón.

• Me gusta 3
  • Sad 1