elprofe2 Publicado 21 de Febrero del 2019 Publicado 21 de Febrero del 2019 buenos dias hrnos, esto paso el ultimo fin de semana. llege de viaje al aeropuerto plan de 5pm y como no llevaba maletas, y era temprano decidi ir a ver q nuevas al nidra, aunq mi objetivo era ir ala colmena o alas sirenitas, pero me quede por aqui.... mala decision... el level bajisimo, no estaba ni britany y rubi, esta ultima le habia apuntafo la placa y queria probarla, al final me decidi por dulce.una palito seco q parecia ser buena pero no me fue tan bien... 1. Rostro: tiene la cara flaka parece media fumada y es todo risas, lunar x encima del labio, se le notan los años pero mantiene buen cuerpo (eso pensé)... en lineas generales pasable con las justas. cara de chikivieja... 2. Edad: como dije parece chiquilla por el cuerpo, pero le calculo sus casi 30 pero de espaldas parece joven flakita de 18... 3. Talla: bajita pero con sus tacos llega al 1.65. sin ellos 1.57 aprox... 4. Color de Piel: trigeña clara. piel maso menos cuidada... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palito seco con poca carne / tiene aun su cintura / casi nada d nada / en la presentacion se le veian paraditos y redonditos pero calata ptm eran 2 limones bien exprimidos (senos de mama) me cago ese punto, no me dieron ganas ni de besarlos... 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas pa chicas, no resalta mucho, al menos sin ropa. con su disfraz si se le notaba rikaas caderas / culo mediano bien trajinado, aun algo parado / piernas delgadas medias blandas, nada sobresaliente en estos puntos / los pies no los aprecie bien por q nunca se saco las medias pantis... 7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmm no recuerdo ningun tatoo, pero si su lunar por encima del labio (no me percate si era de verdad o pintado) 8. Apariencia / Vestimenta: parece una vecinita rikotona y alegre q muchos se la quieren cachar (cuando esta con ropa, x q sin ropa se caga la ilusion) / creo q las 3 veces q he ido estos ultimos meses siempre la he visto con un disfraz de policia o militar, con una gorra como de tomba, y es pura risa en la presentacion, la mas sonriente d todas... 9. Papita: labios poco salidos a pesar del trajin q debe tener y un mal olor q salio en plena sesion, luego detallo...ajuste medio pa bajo... 10. Servicio Adicional: me dijo q si pero no lo tome... 11. Fellatio: regular pa bueno, se lo traga todo, hasta hace el sobreesfuerxo de meterselo todo hasta q no quede nada... (lo unico bueno d esta puta) 12. Relato del Servicio: despues de ver a todas las nenas y no ver las q queria encontrar, me quede solo en la habitacion y veo irse a dulce donde le noto rika cinturita y rikas caderas, aunq bien flakita... le dijo ala gordita veneka (no estoy seguro si es veneka pero si es muy amable) q hace de recepcionista q me mande a dulce... la espero ya casi calato y ella entra, de arranque la abraze y le beso el cuello, ella me dice q hace buen servicio, da trato de pareja y hasta anal (claro todo por un adicional) yo le sigo la corriente y no le digo nada, le voy quitando la ropa y ptm me decepcionan esas tetas exprimidas y caidazas... bueno al menos tenia algo de culito paradito me dije... empezamos con el mamey descrito y luego misionero, al principio se sintio el ajuston pero luego sedio muchisimo hasta no ajustar casi ni mela... luego ella encima donde me arrepentia cada vez q veia esas tetas arrugadas ptm. le dije perrito (y entre mi decia aqui acabo y me quito ala colmena) y aqui cuando le estoy dando en perrito le siento un olor a pescado podrido disimulado con perfume.... ptm me bajo bastante, luego me hixe al q me vine y me quite... malisima experiencia con esta putita, le puedo pasar q tenga las tetas caidas y q no ajuste ni mela, pero el olor a pescado podrido no se lo pase... sali rapido a lavarme y me quite ami jato, se me fueeron las ganas de ir ala colmena... 13. Aseo Personal: todo ok, pero ese olor a pescado era producto de una infecion seguramante... 14. Trato de pareja: me dijo q si, pero la verdad q no intente besarla... 15. Precio: 80 soles d oro 16.Telefono / Anuncia / Local: nidra spa 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): uno q da ala calle 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la d siempre, aunq las sabanas ya se le notan algunas manchas (parecen de leche ptm...) 19. Puntaje Final (0/10): un 4... nunca volveria por ella... 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me ha pasado pocas veces esto, pero desde ahora lo q voy hacer es darle una inspeccion disimulada alas putas antes de cacharla, x q no puede ser q uno valla y encuentre una papa pal oliente.... espero haberles ayudado... 1
phoenyx2020 Publicado 1 de Julio del 2019 Publicado 1 de Julio del 2019 Hermano , no será la misma Dulce veneca flaca con braquets que acabo de ponerle un rating ?
Publicaciones recomendadas