Jump to content

Barbara / Venezolana /

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: simpatica cara delgada

2. Edad: calculo sus 22 - 25

3. Talla: petite, 1.50 aproximadamente

4. Color de Piel: blanquita, piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura angosta, sin barriga, contextura petite, senos pequeños casi nada

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo redondito pequeño, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate si tenia tatuajes, creo que no

8. Apariencia / Vestimenta: brassier negro, calzoncito negro igual mostrando sus nalgitas

9. Ajuste Vaginal: relativamente un buen ajuste por su tamaño

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: la mamada estuvo recontra basica, ella en cunclillas mamandola, yo de pie, siempre agarraba la base del sable, hizo un solo gp, que por su tamaño no pudo deborarlo todo, despues recontra basico. nada del otro mundo la desaprobaria.

12. Relato del Servicio: Bueno, 15 minutos despues de postear que el local tenia solo 6 feminas, procedi a preguntar al seguridad si vendrian mas, me dijo que quizas lleguen unas 6 mas, pero solo llegaron 3, las 3 pequeñas en el cuarto 32 y 33 y en el de esta femina que no estoy seguro el numero de la habitacion asi que subo un croquis, los visitantes bastante molestos, uno ingreso con isamar, y otro con una gordita con tatuajes.

Bueno viendo que no habia mas material y tenia ganas de polvear, consulte con esta nena, la note relativamente agradable hasta que entramos a la habitacion, no hablamos casi nada, solo le pregunte el nombre me dijo Barbara, eso comenzo a desanimar un poco, me desnude, ella igual, pero no se saco el sosten, le pregunte me dijo que no se lo sacaba (igual no habia mucho que ver) procedio al oral descrito, luego me heche al borde de la cama ella se sento encima con una pierna en la cama, habra estado unos 4 minutos haciendo buenos movimientos esa girando menenadolo, y dando sentones, ahi si fue una pose donde trabajo bien la muchacha, pero desanimaba que la mujer recontra silenciosa, ni daba vuelta la cara, buenos movimientos pero muy basica asi que decidi solamente botar el producto lacteo, luego la lleve contra la pared, le comenze a dar cerca de 10minutos a diferentes intensidades, bastante duro, esas nalguitas las hacia aplaudir y la niña igual de fria, bueno subi mas la intensidad hasta que bote el quaker, me dio papel, me limpie la niña nisiquiera se despide, sali arrepentido de la decision pero bote el quaker.

13. Higiene Personal: estaba limpia, pero no la vi limpiarse en ningun momento antes ni despues del acto (era el 2do cliente yo)

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra VIP

17. Número de Habitación: no recuerdo el numero de la habitacion subo croquis 

This is the hidden content, please

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo de siempre, cama 2 plazas al centro de la habitacion, su ventilador y su mesita

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondria un 5, no vive el cache pero soporto el maltrato, no puso quejas almenos ni apresuro

20. Comentarios Adicionales: decepcionante el local en relacion a las feminas, para que tener 60 habitaciones si solo llegan 10 feminas, y lo peor queda lejos de los otros antros como para tener otra opcion cercana.

Editado por Hueson1
  • Me gusta 2
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Tiene un aire a una mini angie jibaja
2. Edad:
Sus 20 
3. Talla:
1.50 y esto es =)
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada todo bien puesto. Semi dura. Cintura conforme a su cuerpo
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo bonito con su forma corazón. Piernasdelgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tenia pero no recuerdo bien
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini negro. 
9. Ajuste Vaginal:
Si tiene
10. Sexo anal:
No da. X ahora
11. Mamada:
Buena ah.  Te lo mama hasta q te la ve fierro 
12. Relato del Servicio:
Bueno estaba en el kamasutra x segunda vez y le habia ya tirado vision.entre y como demoro dije en mis planes como andaba corto d tiempo.  Me tiro a ella y no me.vengo y entro con valeria y me vengo y con sol q me tiene paciencia la segunda y fugo.

Planes al agua. Misionero me besaba el.pecho como ando en el gym stoy medio armado. Me decia q ricose pechos jajaja suena raro pero eso me deciap. De ahi  mis brazoz qy le gustaba y jemia.. ptm me estaba calentando mas d lo debido tenerla yo encima .le dije  ya perro mejor para se mpvio tanto. Q le dije yayaya .. espera yo demoro. Dejemolos ahi..  dejemolos ahi mis tetas me dijo. Aqui te vienes xq te vienes. Me dijo echate  y me dio la espalda y se movio tanto q me vine. Paso como 40 min csm d puro cache q senti q hice cardio dos horas. Esa habitación era un sauna. 
13. Higiene Personal:
Limpia llegaba recien
14. Besos en la Boca:ahi
15. Precio:
40 pero sin vainas ese cache fue d 100 jaja.. valiavalia. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
=)
17. Número de Habitación:
50 creo. Tiene su hermana parecida a ellla. ..aun mo.me la como
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bien. Era su primer cache
19. Puntaje de Atención (0/10):
8.5  quiero q.me suelte el *
20. Comentarios Adicionales:

lo pase d ptm con esta flaca. Hasta ahora me dic q vuelva. Y claro. D echo

• 4 months later...
Publicado

Incursion dia 02.11.2019

1. Tipo de Rostro:
Curiosa, no es una miss, pero esta pasable
2. Edad:
Le pongo sus 26
3. Talla:
es chata, sera 1.50 aprox
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada  / Acorde a su tamaño / Sin barriga / Pequeños, casi nada.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas normal/Culo redondito / Piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tenia uno en el brazo altura de la muñeca, no lei que decia.
8. Apariencia / Vestimenta:
La vi con vestido, aunque ayer todas estaban en vestido. 
9. Ajuste Vaginal:
Lo normal
10. Sexo anal:
Me dijo que no, y que no lo hace asi le page mas
11. Mamada:
Mamada regular, no visita los eggs
12. Relato del Servicio:
Ayer fui de visita despues de tiempo, y como estaba demorando la que queria entrar y antes de irme invicto dije, vamos a ver como me va con esta.  Entre, nos desnudamos, me dijo que me eche en la cama, procedio a colocar el condorito, y se puso hacer el respectivo oral, un promedio de minuto y medio, nada del otro mundo, lo normal diria. luego se puso sobre mi, y se mueve bien en esa pose, luego te da la espalda para seguir moviendose a buen ritmo. La puse en perrito luego para ver ese bonito poto, y para que si es bonito, lo unico que no quiere soltar el asterisco (esta apetecible).

Le di en perrito un buen rato, y me arrecho ver ese rico potito, se me vino el quaker. Lo bueno es que no te apura, es un punto a favor, lo malo quiza es que parece muy mecanica, y es muy callada.

13. Higiene Personal:
No percibi malos olores, me atendi como a las 8 aprox.
14. Besos en la Boca: No da, y tampoco hay que darlos
15. Precio:
30 solanos. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Kamasutra
17. Número de Habitación:
50, en esa misma recta vi que estaba una chica parecida a ella, creo que tiene su hermana ahi, se le veia mejor.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya sabes como son los cuartos
19. Puntaje de Atención (0/10):
le doy un 6 - 6.5
20. Comentarios Adicionales:

Solo por que se le ve petite entre atenderme, pero si les gusta alguien que viva el kche, no les recomiendo, muy silenciosa es, y bueno a seguir probando nuevas carnes