Jump to content

Yanira de sullana independiente...

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, cuevanolacagues dijo:

Oe este vago ha pagado como 180 lucas por una flaca bien hasta las huevas de cara, sin culo ni tetas. 

Me huele a cafetal este post. 

Solo hice mi aporte. Algunos hermanos han pagado más por una venezolana, y  otros por tías viejas. Yo solo tenia un gusto y me lo di.  

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 minutos, Atrehu dijo:

Solo hice mi aporte. Algunos hermanos han pagado más por una venezolana, y  otros por tías viejas. Yo solo tenia un gusto y me lo di.  

Compañero agregame al face Cesar Peña Nieto para hablar, o dile a la flaquita que me acepte xfa a mi si me gustan las que tienen cuerpito asi la voy a tratar bn, te mande un mensaje responde xfa bro.

Publicado
hace 19 horas, Daniel712 dijo:

Hola alguien que me  pase un par de números de flacas de flacas de acá de sullana porfa uu

Soy nuevo aquí jaja ya en unos días publicaré uu

Luego hago su post brilly +51 929 239 895 es ella +51 929 239 895. Su servicio regular. Es de Sullana 

Publicado
hace 15 horas, Atrehu dijo:

Luego hago su post brilly +51 929 239 895 es ella +51 929 239 895. Su servicio regular. Es de Sullana 

Erz malo no me quieres psar el contacto con la yanira queria probar ese cuerpito. :too_sad:

Publicado

ES REGULAR LA FLACA, TIENE CARA DE MAÑOSA, DE ESAS PUTITAS Q ANDAN ACOMPAÑADOS X PANDILLEROS, PERO EN EL CHONGO HAY MEJORES Y A MENOS PRECIO 

Publicado
hace 20 horas, RHENZZO dijo:

ES REGULAR LA FLACA, TIENE CARA DE MAÑOSA, DE ESAS PUTITAS Q ANDAN ACOMPAÑADOS X PANDILLEROS, PERO EN EL CHONGO HAY MEJORES Y A MENOS PRECIO 

Ponte a Yanira gran HDL porfa.

Publicado
hace 1 hora, Daniel712 dijo:

Gracias por pasa ese contacto la encontre en fb se ve chivola uu como es la nota con ella hermano se le escribe para verla en una o que

Creo que el HDL Arthur nunka nos va a hacer la taba el domas quiere gozar de ese cuerpito de la joven una lastima, a mi que me encantan de ese tamaño y mas x el chiquito.

Publicado

Que día fue ese dichoso encuentro yo llamo al numero de la flaca y sale fuera de linea

Quieres subir de rango man, sube p unas conversaciones con la germita para creer a vos el relato

Publicado
En 5/4/2019 a las 8:06, vegetrus dijo:

Erz malo no me quieres psar el contacto con la yanira queria probar ese cuerpito. :too_sad:

Ya hable con ella  y me dijo que no hace servicio. 

Publicado
hace 1 hora, Shindler dijo:

Ya hable con ella  y me dijo que no hace servicio. 

uuu que mal ilusionarme x las puras encerio tenia ganas de cojerla pucha bueno k se le va hacer flaquitas chibolas y bajitas como ella es dificil encontrar. :pudency:

• 2 weeks later...
  • 5 months later...
  • 1 year later...
Publicado
En 28/3/2019 a las 23:18, Atrehu dijo:

Estuve conversando con ella se me fue dificil encontrar la por que  cambio el link de sus facebook. Ya que algunos hermanos  le escribieron a su whatsapp y la insultaron.  

https://www.facebook.com/yanira.raymundito?epa=SEARCH_BOX

https://www.facebook.com/yanira.raymundo.52

me dijo que si le escribian que le digan precio y donde se veían....  espero sirva mi aporte.

Ojo no es un bombom que digamos.  es flaca pero tiene su cuerpo, aunque su cara ya esta maltratada de tanto maquillaje. 

Mano pasame tu numero de whassap y enviame las fotos de esa bb sehuro tienes fotos eroticas y si tuviera conversacoones tambien, te lo agradeceria mi bro