DRAGON SHIRYU Publicado 22 de Febrero del 2019 Publicado 22 de Febrero del 2019 Saludos a todos los hdl. Tratandome de ponerme al dia en los rankines pendientes tenia agendada a otra pero al verla de cerqita no paso la consulta ,entonces buscaba a otra para atenderme esta se mostro bien en la consulta aprte que le ?al pata q ue salio me dijo bien controle el tiempo tambien y que mas tenia un buen poto ,prevenido en ese sentido entramos. 1. Tipo de Rostro:cabello lacio negro ,medio bembona ,mas parece charapa pero si pasa piola 2. Edad:27 3. Talla:16s8 4. Color de Piel:trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:med/si/ligera guatita/med caines ,aureola y pezon hundido negros a total disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas:buen poto con unas estrias /un par 7. Tatuajes o Señas Particulares:ni mierda 8. Apariencia / Vestimenta:hilo y brasier 9. Ajuste Vaginal:med ,labios med diria o45 10. Sexo anal:no 11. Mamada:solo para armar 12. Relato del Servicio:entro oral Monse perro al filo me montó encima y de nuevo pero para acabar 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:30 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación:24 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales:está fallando mi ocasión This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7
DRAGON SHIRYU Publicado 22 de Febrero del 2019 Autor Publicado 22 de Febrero del 2019 Decir que mi teclado se hizo mierda ,añadir de la atencion ,entro al cuarto manoseo y punteo de rigor le cancelo el oral me pidio que me heche en la cama manosaeando ese culo estubo regularon ella solo se quedo en la cabeza unos lenguetazos y te mira para arrecharte no gp ni bolas ,de ahi le dije primero de a perro bien al filo ,misio le chupo las tetas se las aprieto y ellasolo sonrie le robe unos picos igual se dejo quise meterle lengua solo cerraba sus labios ,me monto encima y estubo bueno gime ligeramente le pido perro para acabar y sali feliz . COMENTARIO ADICIONAL. No se molesto x sudor no discucion en poses tiene el esfinter negro con bellos solo pr gregr,me dijo que trabajo en el anaconda creo y que era paisa,pero no se si sera cierto.
Publicaciones recomendadas