romeo7x Publicado 22 de Febrero del 2019 Publicado 22 de Febrero del 2019 Saludos hermanos, aquí les dejo mi rating sobre mi atención con una flaquita veneca que está por piura. 1. Tipo de Rostro: Delgado, no es muy bonita pero no es fea, pasable diría yo.2. Edad: Dice 19, yo le calculo 20 a 21.3. Talla: 1.55 a 1.60.4. Color de Piel: Canela.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es bien flaca, cintura pequeña, sin barriga, senos pequeños pero duritos y bonitos.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su contextura de flaca. Culo pequeño pero paradito y bien formado. Piernas acorde a la contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje de una rosa en un costado, a la altura de las costillas, se ve en las fotos de su anuncio.8. Apariencia / Vestimenta: Llego con una blusita como si se fuera a una fiesta, in brasiere que se le notaban los pezones, y una falda, por dentro tenía una tanguita nomas. Ah y llevaba una cartera con sus cosas, entre ellas el lubricante.9. Ajuste Vaginal: Algo, más en algunas poses, la flaca ya tiene recorrido pero se da maña para ajustar un poco.10. Sexo anal: Si lo da, tiene tarifa para eso, pague el servicio completo para darle por ese culito, y se sentía estrecho, parece que no le dan mucho por ahí.11. Mamada: Hacia lo suficiente para levantar al muchacho, te la chupa por buen rato hasta que le dije que parara, no visita las bolas, tampoco se lo pedí, y te mira mientras la chupa que te arrecha más.12. Relato del Servicio: Le escribí al whatsapp para coordinar la cita, me hospede y me pidió foto de la llave de la habitación, llego a los 20 minutos, vestida como mencioné antes, le cancelé y empezó la acción, se quedo calatita y yo también, le chupe las tetas, paleteo por aquí y por allá, se deja normal, luego ya estaba armado y me puso el pre y empezó el oral descrito anteriormente. Después del oral la puse a montar, hizo la de la ranita y saltaba encima de la verga, soltaba unos gemidos suaves, nada escandaloso ni muy fingido, luego le di al filo de la cama, de perrito y para terminar el primer polvo la acosté boca abajo para reventarle el culo, ahí si soltaba sus buenos gemidos, que rico ajustaba ese culito, le di así un rato hasta que no aguantó y me pidió echarle más lucbricante, luego lo hicimos parados por el culo de nuevo hasta que se me vino la leche. Se fue a la ducha y yo también, con este calor de piura sería loco para no bañarse despues del polvo. Conversamos un rato, me dijo que tenía una amiga venezonala también que estaba haciendo servicio en el mismo hotel, pero que ya había terminado (un polvo nomas) y al rato hicimos el segundo, el oral igual que al primero, y esta vez me dijo que solo se la meta por el culo cuando ya este a punto de acabar, y para ser honestos si le di duro en la primera, así que la segunda fue parecido pero le acabe nomas en el culo. Controla la hora pero si hace los dos polvos.13. Higiene Personal: llego limpiecita y oliendo rico, se baño después de cada polvo.14. Besos en la Boca: En su anuncio dice que si pero no suelo besar en la boca a las putas así que no lo pedi.15. Precio: 180 la hora y 230 con el anal incluido.16.Telefono / Anuncia / Local: Vi su anuncio en PK, con el número 972270354. 17. Número de Habitación: No recuerdo, fui al Montañita.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y fresco, no me quejo de la habitación.19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10, es cumplidora y sin quejas, lo que si me incomodó es que controle el tiempo y apure para el segundo polvo. 20. Comentarios Adicionales: La chica es bien flaca, sus fotos si son reales, pero de buen angulo y se le ve buen cuerpo, si les gustan las flaquitas aquí si es, pero si les gustan cuerponas aquí no es. Al salir vi a su amiga nicole, la estaba esperando para irse juntas, y esa si era blancona y cuerpona, así que probablemente la pruebe también.
Publicaciones recomendadas