Jump to content

Chata Angie aguantadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta chica ya estuvo por el local QP, la vi y me acorde que aguantaba bien el maltrato y me fui a lo seguro.

1. Rostro: Cuadrado, de cabello 2 colas lacio color negro, de cejas pronunciadas, ojos color negros un poco achinados tiene la boca pequeña y de labios delgados.

2. Edad: Dijo tener 24, por ahí debe estar.

3. Talla: 1.50, sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara, de piel poco suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana llenita / Anchita con unos ligeros rollitos / Con unos rollitos de más / Son medianos un poco caídos y aguados, de areola grande color marrón claro y de pezon normal, se los deja tocar y dar picos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / Tiene un culo carnoso algo formado y duro, en 4 saca buen culo. tiene el * color claro también note que lo tiene cerradito se deja tocar esa zona / Acorde a su contextura, un poco áspero al pasar las manos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No los tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Con un vestido apegado color rosado y sin calzón.

9. Papita: Se deja pequeños bellos púbicos, de labios pequeños color claros, de buen ajuste y bien aguantadora, usa un poco de lubricante al empezar ya después lubrica sola.

10. Servicio Adicional: Solo servicio normal.

11. Fellatio: Lo hizo ella en una pose de perrito en la cama y yo parado casi al filo de la cama, pone el preservativo con la mano y lo va jalando hacia abajo con la boca, y va chupando de arriba abajo sin meter diente, lo hace despacio cerrando los ojos también intenta hacer garganta profunda y con sus manos acaricia las bolas, yo aprovechaba en acariciar el * y su vagina que esta bien caliente, luego pase a echarme a la cama y se va de frente a las bolas, le pasa lengua, los succiona, lo chupa y los jala luego sube con la lengua por el tronco y seguir chupando de arriba abajo.

12. Relato del Servicio: Bueno la reconocí le saludo y me invita a pasar, adentro te saluda con un beso en la mejilla, pasamos a desnudarnos, y se acerca a echar alcohol por las bolas y las manos y pasar hacer el fellatio descrito lineas arriba.

Empezamos con la pose yo echado y ella arriba, va metiendo despacio la pinga y hace movimientos circulares suaves, el ajuste era bueno, no gime solo cierra sus ojos y va mordiéndose los labios, luego se dio vuelta y hacer el mismo movimiento luego se puso en ranita y aumentaba un poco más rápido el ritmo, en esa parte si le falta.

Luego se puso en misionero y la bombeaba a ritmo despacio tocándole los senos, luego la puse piernas al hombro que rico ajuste ayudaba  en levantar sus piernas hacia arriba, me puse en cuclillas y le daba duro, gemía y pujaba, luego la puse de costadito pero sin sacar la pinga, abre bien una pierna de costado y le daba a ritmo rápido ella con una mano va acariciando el cuerpo, luego la volteo para que se pongo boca abajo y ponerme en cuclillas y pasar a darle mete y saque, luego le pedí perrito la puse que se quiebre bien y si lo hacia en esa pose le daba en cuclillas gemía un poco más fuerte y ponía su mano y pedía despacio gimiendo, luego misionero le daba duro ella con sus manos va acariciando la cabeza y el rostro y las tetillas, ahi aproveche para darle picos a sus senos, y con sus brazos agarro de mi pierna hacia ella fuerte y se movía y yo seguía moviéndome y se me vino la leche. Te saca el preservativo y cada uno asearse.

13. Aseo Personal: Te brinca alcohol y ph, ella se pasa alcohol y se lava con agua de los baldes del local. Sin malos olores todo ok.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: S/25.00.

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colonial - El Milagro.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cuarto N°76, no es fija estará rotando. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio sin malos olores.

19. Puntaje Final (0/10): 6 Puntos. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

This is the hidden content, please

• Me gusta 4