Jump to content

Tercer chonguito la oroya

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llegue ayer a la oroya, entre al primer chongo 3 soles entrada, una tía y una gorda, el segundo chonguito a la derecha estaba un pata albañil construyendo nos se que no entre, el tercero tres chicas, una base 4, una gorda fofa y una gordita risueña me. Dijo llamarse gaby y era de Tarma, yo había comprado pan y frugos para el viaje eran las 11 am y tenía k volver a Huancayo, y ella me dice trajiste desayuno? Le dije si para k me atiendas bien, me. Dio flojera subir al último chongo. 

1. Tipo de Rostro: gordita simpatica

2. Edad: dijo 23 le hecho 25

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Rellenita/estaba con faja/debe haber/ medianos peones pequeños durito los deja chupar
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas/culo redondo ano apetecible, bonito ano/fuertes
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Nada fuera de serie
8. Apariencia / Vestimenta:
Calzón, brasier y faja
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta bien un 60%
10. Sexo anal:
No consulte
11. Mamada:
Se tomo su tiempo, acaricia las bolas
12. Relato del Servicio:
Entre, conversamos un poco, me pregunto si salía de días libres, no entendí y ella me preguntó si trabajaba en la mina, le dije que no, y que haces por acá entonces? Soy negociante, viajo constantemente por aquí y Huancayo, aya me. Dijo, me. Desvestir y me. Lo chupo como ya describo arriba, se volteo en perrito le di duro y ella se agacha a hasta enterrar la cabeza en la cama, que rico ano se veía, le di duro, después la voltee con patas al hombro le di duro y sentía como contraria los músculos de su vagina y apretaba a la mierda, chupa a sus tetas y seguía, me jalo y me metió chape seguía dándole así, se abrió las piernas y le daba hasta el fo do y ella apretaba, csm sabe su chamba bote la leche, me. Limpie vestí y me fui
13. Higiene Personal:
No hay olores
14. Besos en la Boca:
Si 
15. Precio:
30 +3.5 la entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
Chongo con el cilindro afuera
17. Número de Habitación:
Subiendo escaleras, mano izquierda
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Casona vieja