The Preacher Publicado 22 de Febrero del 2019 Publicado 22 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: simpática, tipo empleada del hogar 2. Edad: 27 según me dijo 3. Talla: Chata, 150 como mucho 155 4. Color de Piel: Triqueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita, guata normal, nada escandaloso, tetas grandes, pesadas, caídas esta dando de lactar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas, culo normal, dos piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el hombro izquierdo no recuerdo que dice 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en ropa de calle cuando entré 9. Ajuste Vaginal: A pesar de ser mamá tiene un poco de ajuste 10. Sexo anal: Me olvidé de preguntar 11. Mamada: Cumplidora 12. Relato del Servicio: Bueno después de un par de chelas de haberle roto el chiclayo a Angie entre con esta chatita. Empezó desnudandose, le vi las tetas caídas y medio que me desánimo, pero caballero ya estaba con la pinga al aire, empeze chupando sus tetas y la flaca me dijo que con cuidado, no la entendí hasta que de tanto chupa saque leche, la flaca vio mi cara y se rio, por eso re dije cuidado, normal, empezó con una pajita y vio un poco de papel en mi pinga, me dijo que era un arrecho porque ya me habían sacado la leche en otro sitio, le seguí amasando las tetas. Arranco con la mamada cumplidora, la puse la filo de la cama y le metí quinta en una la flaquita genial despacito y continue con ese ritmo, estaba sudando como loco y le pedí a la flaca que se ponga en perrito le seguí dando duro, después pasamos con ella montando, acá la flaca empezó con la clásica raneada, después de un rato se sobaba la concha con mi pelvis y note que estaba un poco más excitada porque su concha estaba más mojada, la puse en misionero y le di duro casi con furia la misma perruna me acariciaba cuando le gane que sus tetas estaban botando leche eso me puso más pilas y pasamos a patas al hombro seguí dandole con toda la fuerza que podía y la bandida seguía gimiendo y botando leche, sentí la leche, hice el último esfuerzo, aumente el ritmo, y salio la leche, cuando sentí que mis huevos estaban empapados, a la putita también se le había venido, la leche le habia chorreando por toda las tetas, cuando le saque la pinga sentí mi pelvis mojada y le vi el clitoris hinchado, la hembra me dijo, hace tiempo que no me mojo, gracias flaquito, no se porque pero me cague de risa, me dio papel, me limpie y saque la vuelta a tomar un par más de chelas para recuperar líquidos y sales minerales. 13. Higiene Personal: Se lavo la concha 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: La rosada 17. Número de Habitación: 27 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto de chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 esta gordita y sus tetas son caídas 20. Comentarios Adicionales: Buena hembra, es agradable z cuando revise el reloj habían pasado casi 40 minutos de polvo.
Publicaciones recomendadas