Jump to content

LUCERO charapita simpatica y delgada del 29C

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy fui con todas las ganas de tirarme a Verónica del 15B, teníamos un pendiente por cumplir, pero estaba ocupada,  asi que ahí nomas mas abajo encuentro a Sandrita la cacherita, no lo dude y me meti un polvazo con esta flaquita :beauty: ya antes me atendí con ella, asi que ya le hice rating. Bastante recomendable esta ninfa.
Luego de ese polvo y recuperando fuerzas para ir por Verónica me pongo a pasear por los pasadizos y al bajar al primer piso, justo veo a esta charapita que me llamo la atención su bonita figura, raro encontrar un espécimen asi en ese pasadizo donde lo que mas abunda son pejesapos, bagres y demás batracios. No lo dude y me fui para su puerta, bastante amigable y ofreciéndome un super trato, no la conocía asi que entre con incertidumbre, pero su cuerpito me jalaba asi que tenia que probarla si o si.
1. Tipo de Rostro: es simpática, sonriente, charapita cabello negro mediano algo lacio
2. Edad: le calculo máximo 25 años es joven
3. Talla: mediana, debe estar en 1.64m
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su figurita bastante aceptable, es por ello que me anime, casi nada de rollos, senos medianos y que los entrega a placer
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culito apetecibles. Deja que juegues y toques todo su cuerpo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece que no tiene ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas color negro
9. Ajuste Vaginal: si se siente algo de ajuste, aparte que sabe contraerse
10. Sexo anal: afirmativo
11. Mamada: bastante aceptable, se metio una buena mamada, hizo GP en varias oportunidades, te mira toda arrecha, lo lame, te pajea, etc. Juega con la pieza en su boca. Se tomo su tiempo en dejarlo listo pal combate.
12. Relato del Servicio: como toda charapa es alegre y te brinda confianza, claro si tu también se la brindas. El cobro de antemano, el aseo con alcohol en manos y pelvis. Y empezó su show estimulador, me hizo un rico baile meneando su culito en mi pieza, tomo mi mano y lo llevo a su vagina, asi que aproveche en sobarle y meterle dedo, bastante arrecha empezó, me dejo besar y chupar sus senos, asi estuve bien entretenido con juegos previos en todo su rico cuerpito. Luego nos fuimos para la cama, yo echado ella a un costado y empezó el mamey rico, yo seguía metiendo mano y dedo x todos lados. De ahí a las poses, para que, la flaca se porto muy bien, muy cariñosa, melosa en todo momento, meneando su cuerpo, caricias, etc. Le quise meter un chape pero me esquivo, no besos en los labios, pero si me dejo besar el resto de su cuerpo. Hicimos muchas poses, pero donde mas goce fue cuando la tuve debajo mio: misionero, al hombro, una pierna, ambas, de costado, perrito, y lo mejor boca abajo con el culito bien arqueado, estando ahí le pedi el postre. Se echo gel y dejo que yo le unte el lubri donde x un rato me puse a masajear su culito. Aca vino lo ricolino, su * aun tiene buen ajuste, costo metérselo, me frenaba el comienzo, asi que de a pocos le fui empujando, que rica sensación, poco a poco fue cediendo, ella soltando buenos gemidos, apretando la sabana fuerte, incluso apretó mi mano, ya no había marcha atrás, me duele, despacio por favor..... ya la tenia bien acomodada que ya no me contuve y empece a acelerar suavemente hasta ir subiendo el ritmo.... hasta qe no pude controlarme y explote... ZAZ!!!! que rico carajo, que rica tubeada, apretadita. Sin sacárselo nos pusimos de costado como descansando asi un rato mientras el muchachon iba perdiendo su firmeza. Nos despegamos, nos aseamos, mientras me contaba diversas cosas personales, chévere la flaca. Sali bastante satisfecho. Ya Sandrita me había dejado bastante relajado, pero esta charapita logro superarla.
13. Higiene Personal: es higienica, alcohol antes de empezar, y al final se lavo completa.
14. Besos en la Boca: esquiva los besos
15. Precio: 25 normal + 25 su culito
16.Telefono / Anuncia / Local: botecito
17. Número de Habitación: 29 del primer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ¿?
19. Puntaje de Atención (0/10): cara: 6.5; cuerpo: 7; atención sexual: 8. Podria decir que me dio un trato casi de pareja bastante excitada, salvo por no aceptar chapes. Muy complaciente.
20. Comentarios Adicionales: Es charapa, tiene poco tiempo en el Bote, y parece ya fija en ese cuarto. Por ahí me comento que talvez suba al 2do piso. No relojea, no jode para nada, al reves, brinda todo su cuerpo pal goce. Habre estado en su cuarto mas de 20 minutos.
Volveria? claro que si. Lo único negativo es que el servicio completo es caro: 50 soles; Aunque sali muy complacido.

• Me gusta 2
Publicado

Publicado sabado 23-02-19

Hoy fui con todas las ganas de tirarme a la famosa jazmin del 53 B , y estaba en una encerrona.

1. Tipo de Rostro: es simpática, sonriente, charapita cabello negro mediano algo lacio
2. Edad: 23 añitos 
3. Talla: mediana, debe estar en 1.64m
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su figurita bastante aceptable, es por ello que me anime, casi nada de rollos, senos medianos y que los entrega a placer
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culito apetecibles. Deja que juegues y toques todo su cuerpo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece que no tiene ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas color negro
9. Ajuste Vaginal: si riko , aparte que sabe contraerse
10. Sexo anal: me dijo que no hacia 
11. Mamada: mamada regular para buena.
12. Relato del Servicio: para ser realista pense que era mecanica y me botaria rapido pero me equivoque, le hice la consulta entre y chevere la flaka le pague empezo su respectivo mamey ya descrito , luego yo encima de ella que rico daba sus gemidos que no eran finguidos y ricos luego perrito le di duro y que rico gemia , luego se puso encima y si tb se movia bien y tb sus gemiditos rikos  con sus besada de pechos que los tenia ricos , pasamos a la 1er pose y prendi la recontra maquina y que riko daba sus gemidos hasta la boca se tapaba luego cambiamos encima mio y tb le di duro y bote toda la milk  que riko buen polvo, habre estado facil sus 30 minutasos.

13. Higiene Personal: es higienica, alcohol antes de empezar, y al final se lavo completa.
14. Besos en la Boca: esquiva los besos
15. Precio: 25 normal 
16.Telefono / Anuncia / Local: botecito
17. Número de Habitación: 29 C 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si como para matar 
19. Puntaje de Atención (0/10): cara: 7 ; cuerpo: 7.5; atención sexual: 8. Podria decir que me dio un trato casi de pareja bastante bueno .
20. Comentarios Adicionales: Es charapa, tiene poco tiempo en el Bote, y parece ya fija en ese cuarto. si volveria por el buen trato. 

Publicado

1. Tipo de Rostro: media redonda con cabello negro lacio

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, ligeros rollitos, tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contex buen culito piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: maso x momentos buena 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: maso pa buena, hizo GP con buen tiempo, además te mira x momentos

12. Relato del Servicio: no bien entro me dejo mañosearla además te baila la charapa. maso pa buena la mamada. Se sube y comienza  a moverse buen tiempo con técnica mientras me entretenía con sus tetas, en tijeras y costadito la note sumisa y se deja llevar pero no se deja chapar después de perro se la metí con más fuerza ella bien quebrada y yo seguía se la metía rápidamente con intensidad mientras ella me sujetaba fuerte le dije pa terminar piernas al hombro ahí sentí más ajuste y acelere el cache escuchando sus gemidos después de un momento bote el quaker. Me dio ph y me decía sus cosas, es conversadora la charapa, me quite prometiendo regresar.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote house 

17. Número de Habitación: C-29 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del lugar

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que antes chambeaba en otros lados, con razón es algo cacherita, además estaba pensando subir al corredor A o B, y lo bueno que cobra 25 que es la tarifa oficial como debe de ser snif snif