Jump to content

Estrella, charapova - cuarto 27

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fecha: 21 de Febrero del 2019

1. Tipo de Rostro: agraciada, peinado tipo tazón, mismo dora la exploradora

2. Edad: 23-26

3. Talla:
160
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, buena cintura, tetas pequeñas pero lindas
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera pequeña, culo acorde a su contextura, piernas normales
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Piercing en el ombligo
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un bikini En V que le cubría los Senos y la raja
9. Ajuste Vaginal:
Bueno
10. Sexo anal:
No lo da, quise convencerla de que me deje romperle el chiquito, pero nyet no entrega el ojito de chancho
11. Mamada:
Regularona
12. Relato del Servicio:
Bueno después de sus respectivas chelas, con los amigos vi pasar a la cholita kasandra ya cambiaba con su ropa de calle, la bandida me guiño el ojo y el muchacho que ya estaba durmiendo después una buena faena, medio que se despertó, me di una vuelta más viendo donde calmar la rata y vi a  esta charapita, le pregunté como era el trato y para adentro. 

Arranco con un golo cumplidor, la puse en perro para que em muchacho acabe que armar del todo, le di rápido y fuerte en una, cuando el mazo ya estaba 100% baje un poco las revoluciones, le vi el ano y le pregunte cuanto por romperle el chiquito, me dijo que no lo daba, seguí insistiendo y me volvió a repetir que no, uno debe reconocer cuando ha sido derrotado y deje el tema, seguí dándole un buen rato, pasamos a misionero y cuando estábamos en lo mejor un webon toco la puerta, seguimos pero volvieron a tocar, ya eso me incomodo y le pregunté si a lo mejor algún casero le habia separado cita, me contestó también ella incomoda que recien era su segundo día en chimbote, seguimos pero ahora al filo donde volví a apresurar el paso, le di un buen rato pero como ya había botado la leche antes, no salía el lácteo, le pedí a la flaca que ponga su concha en mo cara, me miro raro pero le dije que era solo para verla y excitarme más, me atraco y mientras le miraba la rajita ella me la corría, la puse al filo pero ahora de costado, invoque a la espalda del augurio y por el poder de greyskull le di mismo matraca, la flaquita colaboro pidiendo la leche y gimiendo fuerte, se mordia los labios y miraba directo a mis ojos diciéndome que quería toda mi leche, eso fue el puntillazo final y le deje toda la leche, la flaca me pregunto cuantas veces habia entrado y le contesté que dos antes de ella se cago de risa y me dijo arrecho nos reímos un rato más mientras me ponía la ropa y para afuera

13. Higiene Personal:
Se lava la concha
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30 soles, le deje 10 de propina porque cuando me fije en le tiempo eran casi las 10:30 y había entrado cerca de las 9:45
16.Telefono / Anuncia / Local:
La Rosada
17. Número de Habitación:
27
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Cuarto de chongo
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:

Es buena y agradable, buena alternativa para este verano