Jump to content

Nuevas chamas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: en hay dos una paty y otro vero 

Paty bonita 

Vero más o menos 

2. Edad: 25 a 27

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: canelas 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paty culo a tetona un poco de panza 

Vero flaca te titas y un culito 

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde de sus cuerpos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: paty Tatu en la mano 

Vero por la nuca 

8. Apariencia / Vestimenta: con ropa apretada 

9. Ajuste Vaginal: bueno me atendi con vero más o menos 

10. Sexo anal: vero no lo da 

Paty si pero 80 Lucas más 

11. Mamada: no lo hace vero 

Paty 10  Lucas más 

12. Relato del Servicio: bueno llame a photo kines vi un anuncio de venezolanas llame y bueno la voz y el acento de las chamas te ponen cañón así hablamos me dijeron que taban en tarma que ya iban para hyo más o menos a las 6 bueno llego la hora llame y me citaron en el hotel leo Cajamarca y Arequipa 10 Lucas el telo matado así que les llame por ellas están ahí hospedadas les dije el número y bajo patty como la describí culona tetona tratable como vi en el anuncio que ran dos le dije que llamara asu amiga y la trajo estaban las dos así que opte por vero delgada no muy bonita pero me gustan las delgadas mis gustos así que pague se saco la ropa piel canela me saque la ropa ahí donde la chama taba nerviosa me dijo que es la primera ves que lo hace que son tres amigas solo ella recepcion a la llamada ya le dije vamos lento así que la mierda no lo chupa le. Meto mano a todo su cuerpo incluido su vaina pelada todas las venecas son todas depiladas esos exita así que seguimos manoseo la mierda taba temblando así que ya dije se la metí se movía bien para ser primera vez cabalgo se movía rico de me dijo dame. En 4 eso entierra la cara en la sabana le metí toda gemia de ahí le comensee a meter dedo en su clitoris de ahí se mojo la putita me Éxito bote la leche de ahí se cambió ahí me dijo que era la. Primera ves que hacía lo cual lo dudo me dijo que ran tres chicas como dije la vi a paty ala. Otro no me cambié y me fui

13. Higiene Personal: taba banadita pero todas estas bandidas le. Meten duro al. Cigarro su cabello olía a cigarrillo 

14. Besos en la Boca: no lo da pero si la arrechas bien afloja se nota 

15. Precio: 90 Lucas media y 120 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: en photo kines 979745817 ese el. Fono había dos anuncios eliminaron 1

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todo telo barato solo para matar 

19. Puntaje de Atención (0/10): Le dos 5por la manoseado 

20. Comentarios Adicionales: bueno paty es más carnosa pero pensé que vero era más bacan pero me fue más o menos paty si tiene cara de arrecha. 

• 3 months later...
Publicado

Me parece haber visto una publicación muy parecida antes ... dejavu... xD