Jump to content

Stephani casa blanca

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: bonita tipo adolescente 

2. Edad: 20 - 22

3. Talla:1.60 con tacos parecía alta

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/ sin gordito/ nada de barriga/hermosos senos

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas / formadito/piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta:con babydoll negro, mallas

9. Ajuste Vaginal:70%

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada:si sabe hacer su chamba nada de otro mundo 

12. Relato del Servicio:viaje a ceñete por unos papeles me pasé todo el mañana preguntando donde era casa blanca, llegué fue mi primera vez así que llege nervioso y me metí un cerveza para tranquilizarme, había muchas chicas si en algo pero mi visión se fue donde la tal stephani y me fui de avance, entramos se desistió, bonito cuerpo lo Q me llamó la atención fue su talla los tacos le hacía ver grandota me la chupo paradito de rodillas me pregunto? Q pose quería le dije la Q ella quisiera así Q se echo entonces  empeze con el misionero se sintió lo estrecho de su vagina luego subio a cabalgar después el perrito  luego de costadito no quiso que lo lactee pero me conforme con su estrechez de vagina y la cara Q pone luego la volví al misionero con su gemido y muecas de su cara no pude aguantar más y me vine rico 

13. Higiene Personal:limpia sin olores 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca cañete

17. Número de Habitación:7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio típico chongo 

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales:mmmm creo Q todo estaba bien asta que me dijo solo son 15 m eso me desorvito un poco pero como estaba bonita y sabrosa no. Me importo y volvería me gusto la chica muy guapa 

• 1 month later...
Publicado

esta atención  es de la semana pasada ... baje plan de 5 de la tarde 

cada vez que bajaba  a este point la flaca estaba pedida hacen cola para atenderse a pesar que cobra 30 mangos... 

1. Tipo de Rostro: simpatica cabello lacio

2. Edad: unos 25

3. Talla: 160 mas o menos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, barriga nada que incomode, senos  medianos paraditos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo y piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una enteriso de mallas de color negro... ademas de hilo y brasier color celeste

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: buena mamada se toma su tiempo... no hace gp

12. Relato del Servicio:  estaba flaca para en su puerta bailando o tirada en su cama con su celular... me acerco a preguntarle por el servicio una vez que tranzamos el mate... ingreso te saluda con beso en la mejilla y se presenta... pide que le pagues y empieza a quitarse la ropa... me acerco y  empiezo a besar el cuello y acariciar esos melones, y a sobarle la papita...  me pide que me desvista... una vez desvestidos te limpia con alcohol... se arrodilla y te pone el pre y empieza con la mamada se toma su tiempo una vez armando el compañero te pide que te eches sobre la cama y empieza a cabalgar (ver como revotan esos senos era una delicia)suelta unos gemidas para que te arreches, luego pasamos a costadito, pasamos a misionero y piernas al hombro... ya para terminar le pedi en cuatro patas... que rico culo tenia delante mio ... me sadique que le di sin parar la flaca segui gimiendo no aguante mas y se me vino el kuaker
13. Higiene Personal:  limpia nada de olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca

17. Número de Habitación: 7 es fija 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuato limpio y privacidad la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: flaca simpatica y buena atencion ... cuerpo bien cuidado