Jump to content

Katty | Room 213 | Colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola este ratin es de ayer  jueves 21/02

1. Tipo de Rostro: tiene un parecido a la Colocha marcela que estuvo en sirenitas y esta en la nn2 a la fecha solo que más pequeña y también a la milf Saraí ex nn2, tiene la nariz respingada pequeña bonitas facciones y pómulos, tenia el cabello color negro lacio largo, ojos color cafes.

2. Edad: sus 30 o + aprox

3. Talla: 1.64 con tacos

4. Color de Piel: Blanca más no rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerponcita, Buena cinturita en 4, poca Barriga que no molesta, senos medianos, se deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona como toda chata Colocha, buen culo, piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sólo le ví un tatuaje en su antebrazo derecho, era una frase vertical de letras muy pequeñas no pude leer lo que decia

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido azul apretado que resaltaba bien su culo, tb usaba un hilo dental negro 

9. Ajuste Vaginal: 4/10 parece que ha tenido gemelos 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: maso menos detallo en el punto 12

12. Relato del Servicio: Ya la había visto y me llamó la atención la vi libre, le consulto y me dice 30 soles, pasamos y empiezo a apretar su culote que rico abajo de ese vestido azul tenía una pita negra de lencería que se marcaba en el vestido eso fue lo que me arrecho y por eso le entre en una, ya pelados nos desinfectamos y comienza a mandar saludos a los hermanos no visito boloñas, estuvo allí full succión hasta que se puso bien dura, se puso encima y comenzó a cabalgar un toque no había mucho ajuste luego hizo lo mismo de espaldas, la volteó para darle piernas al hombro estuve así buen rato, vamos al grano la pongo en 4 y se le formó un buen culo acá me enferme y empece a bombearla un rataso pensaba que en cualquier momento me diría acabo tu tiempo pero nada seguía dándole duro y nalgeandola me motivó más su culaso rebotando a tal punto que ya no aguante más y salió toda la leche La flaca aguanto bastante castigo estuvimos casi media hora (25min cronometrado) solo cache nada de conversación y para que sali bien deslechado 

13. Higiene Personal: si limpia

14. Besos en la Boca: No se me ocurrió

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación:
Room 213

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpia las camas son la cagada mucho resorte tienen 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7 por el tiempaso que me dio y porque fue buena onda, le pondría 7 si tuviera 10 años menos

20. Comentarios Adicionales:
Ya tiene sus 100mil de kilometraje