vegetrus Publicado 22 de Febrero del 2019 Publicado 22 de Febrero del 2019 me escribio al facebook y con la arrechura en la cabeza me anime, mala experiencia lo subo para que sepan. 1. Tipo de Rostro: morena clara era algo borradita creo k se habia hechado polvo para disinularlo un poco pero igual se notaba.2. Edad: le calculo 193. Talla: 1.58 aprox4. Color de Piel: morena clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada; regular no tan anchas; pequeña guata casi no se nota, medianos mamables.6. Caderas / Culo / Piernas: regular, en 4 bonito, duras deacuerdo a su tamaño.7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.8. Apariencia / Vestimenta: llego con short y blusa sensual.9. Ajuste Vaginal: no lo hice.10. Sexo anal: no pregunte.11. Mamada: si.12. Relato del Servicio: sere breve, la llame al hotel llego en media hora, su cuerpo me gusto no les voy a mentir es aun joven hizo la mamada respetiva, el problema fue que cuando le acaricio la concha y meto mis dedos disimuladamente oli sin k se de cuenta y tenia un olor medio raro que no me gusto quizas no se habia bañado o habia estado con su regla contal que no se la meti y acordamos mejor en hacer solo puro oral con condon estuvo ahi mamando 20 minutos luego bote mi leche en sus tetas. nos vestimos y se fue.13. Higiene Personal: no me gusto el olorcito de su xoncha 14. Besos en la Boca: no le di 15. Precio: 70 media hora16.Telefono / Anuncia / Local: Maria Fernanda Castillo Cruz facebook17. Número de Habitación: hotel eden18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia19. Puntaje de Atención (0/10):320. Comentarios Adicionales: la flaca tiene cuerpo regular y tetas mamablez si me volviera atender seria solo para pedirle sexo oral claro k le ofreceria menos todo fue por el olorcito de su concha sino la hubiese pasado lindo trata de caer bien no es pesada y te busca la conversa no volveria y si lo hago seria que este bn arrecho o si alguien k se atendio me diga k ya no le huele la concha y cuida mejor su aseo.
romeo7x Publicado 22 de Febrero del 2019 Publicado 22 de Febrero del 2019 Pasa el link del fb para ubicarla.
vegetrus Publicado 22 de Febrero del 2019 Autor Publicado 22 de Febrero del 2019 https://free.facebook.com/yomaira.castillo.3975?refid=12 su facebook
vegetrus Publicado 4 de Marzo del 2019 Autor Publicado 4 de Marzo del 2019 gente sullanera alguien se atendio con esta chica XD???
Roco147 Publicado 5 de Marzo del 2019 Publicado 5 de Marzo del 2019 Nada!!!! Si tuvieran más datos de la fémina avisar para contactarla
EL LACAYO Publicado 11 de Marzo del 2019 Publicado 11 de Marzo del 2019 me atendi con ella en piura, nada de otro mundo, pero como dice el hermano le apesta xuxa por eso le meti un polvo y arranque
vegetrus Publicado 12 de Marzo del 2019 Autor Publicado 12 de Marzo del 2019 hace 29 minutos, EL LACAYO dijo: me atendi con ella en piura, nada de otro mundo, pero como dice el hermano le apesta xuxa por eso le meti un polvo y arranque Si pues cumpa por eso yo solo hice que me la mamara lastima 70 luquitas aunque tiene un cuerpo regular la chucha no pasa nada.
Publicaciones recomendadas