Jump to content

Dania o Daniela mas conocida como la gritona por los lapos a sus nalgas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:se defiende tiene bonitos ojos

2. Edad:25 o 26 aprox

3. Talla:bajs y cuadradita

4. Color de Piel:blsnca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuadrada sin ser gruesa,buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas:lo mejor en esto buen culo y patonasa

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios pero el que recuerdo es uno al costado de su teta

8. Apariencia / Vestimenta:fslda blanca y blusa negra ya clasica

9. Ajuste Vaginal:nica np ajusts casi nsda

10. Sexo anal:20 mas pidio  le iba a dar pero con lo k paso en sutrato ya no lo tome

11. Mamada:regular para  monse

12. Relato del Servicio:bueno esto paso casi un mes , esos   dias no tenia cuarto fojo  estaba pedida ese dis  ,ya me habia tomado una chela y me empile ,su culo blanco me morboseo y tuve k esperar k bajara al subir x la escalera vi k no tenia calzon ,izo k me volviera un semental,y ya luego me pedi plata x su servicio y 1 sol para el condon,y entramos a un cuarto chico con un piso sin pulir ,y hacis un calor de mie..... ,se calatea y hace ver sus ricos senos ,pero no dejo k los chupe ,me chupa la verga x poco tiempo y monse ,se monta pero hace movimientos bruscos k hace k se me bajara ,y luego me pide k se lo iziera yo encima y nads con ese colchon y cama no se podia hacer mucho peor estuvo,y snte eso mi miembro ys se bajo totalmente ,yo le dije k para k se me pare dejara un rato chupar sus senos y me dejo un rato nomas y ya algo psrado la ise ponerse en dog se formo una rica presencis ,rico culo se formo y alli comenze a darle con todo ,se puso a gemir en forma real pero esa cama muy baja jodia y el ruido peor con el calor k hacia ,ademas k los ruidos del cuarto contiguo no dejaban concentrarse y asi fue mi pene se bajo totalmente y alli es donde sin asco ,me dice:"se acabo tu tiempo",bueno con todo el tiempo desde k llegue a su puerta transcurrido habrasido un poco mas de 15 min.,y alli mirando k se cambiaba mirando sus buenos senos y bien rico culo procedi a desalojar ese cuartucho k era un horno

13. Higiene Personal:limpia en lo basico,no habia malos olores

14. Besos en la Boca:nica

15. Precio:30 mas 1 sol de condon

16.Telefono / Anuncia / Local:miel

17. Número de Habitación:ese dia la encontre sin cuarto fijo,ahora para en el segundo piso cuarto 224

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ese era un cuartuxho chico cagon k era un horno

19. Puntaje de Atención (0/10):4.5

20. Comentarios Adicionales:de alli fue tres veces mas y ya la vi en el segundo piso bien posecionado del cuarto 224  y la veo parada a veces parada en su puerta con su clasico vestido , las veces k la vi encerrada solamente una ves escuche k le daban las famosas nalgadas,pero sin gritos de echo voy a entrar nuevamente con ella a ver como me va ,y si escuxho lo tal gritos sera para k con mas ganas entre y yo tambien darle sus buenos palmasos en esas nalgas blancas

Publicado

alli una foto de la gritona la k le dan de nalgadas en el culo, k rico debe ser eso mientras la penetras y kedan sus nalgas rojasas por los lapos

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Buenas tardes soy nuevo y no puedo ver la foto al parecer ya tuve un encuentra con ella...si alguien me ayudara para poder ve la foto se los agradeceria.

Publicado
hace 27 minutos, Chete2019 dijo:

Buenas tardes soy nuevo y no puedo ver la foto al parecer ya tuve un encuentra con ella...si alguien me ayudara para poder ve la foto se los agradeceria.

hay tutorial en el foro chekalo 

Hay.   Tendrás la información 

Que requieres 

Saludos

Publicado

Por las descripciones se trata de danna la amiga intima de vania si pudiera ver las fotos haria listados con mencion de nombres y cuartos asi como el troca pero asuma que es Danna media cachetona si escuchas que grita ya sabes quien es su maestra que le enseño hacer teatro 

Saludos

• 2 months later...
Publicado

Esto va acá 

Créditos 

HDL. J. Sancho 

Saludos

Publicado

1. Tipo de Rostro: gordita no es ni bonita nose xk xuxa entre estaba arrecho creo

2. Edad: me dijo 26 pero le pongo 30 esta matada

3. Talla: ea chata 1.55

4. Color de Piel: trigena  la luz no deja ver bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gordita sin cintura, y unka sebis medianos caines
6. Caderas / Culo / Piernas: no hay cadera tiene un poco de culo x lo agarrada k es y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: clasico vestido blanco y una blusa negra

9. Ajuste Vaginal: ni mrda

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo normal para parar al muchacho

12. Relato del Servicio: llege ala posilga recorro todo y no veo nada bueno todos loa cuartos cerrados y me llamo la atencion su falta k se notaba un buen culo , le pregunto x sus servicios y me engatuso y entre para probar k tan riko era agarrarle a lapos jajaja , entro le pago comienza con el fellatio y le agarro al filo de la cama y no ajustaba ni mrda , en eso le agarro de costado y le doy a full para k ko se me baje xk no ajustaba ni mrda luego le pido en perro le doy las nalgadas como se merece y la perra me dice concentrate tmre esk estas mas abierta k la via expresa dije en mi mente , me concentro y le doy a mil y boto a lis bastardos , lo bueno k vote la lactosa pero no fue una buena faena lo bueno k ya probe con eso suficiente

13. Higiene Personal: vi k se paso ph 

14. Besos en la Boca: no nika ni es bonita para concha

15. Precio: 30 miserias

16.Telefono / Anuncia / Local: la posilga jaja la miel

17. Número de Habitación: 224 creo k es fija siempre la veo alli

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal k todos conocemos

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo 4.5 no ajusta ni mrsa y se cree la gran cagada 
20. Comentarios Adicionales: se cree rika la mostra esta , pero veo k tiene su gente bueno gustos son gustos 

• 1 month later...
Publicado (editado)

Muy mala atención de esta bandida lo único bueno que se deja meter sus buenos balazos que hasta ahorita m duele la mano y sus gritos que arrechan pero nada mass muy monse su cachee nimasss con esta pechii

Editado por TheRonin
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Redondo. Lo único buena son sus ojos. Un poco cachetona
2. Edad:
Le pongo 30
3. Talla:160 sin tacos

4. Color de Piel:

Blanca. Sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Regulares. Tirando pa grandes
6. Caderas / Culo / Piernas:Regular culo

Piernas también 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Vi como 2 creo. Por el vientre y por el pecho 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vestido rojo

9. Ajuste Vaginal:

Nada.plata al agua

10. Sexo anal:15 más. Pero no lo tome

11. Mamada:regular. 

Visita mis huevos. Para darle besitos

12. Relato del Servicio:

Quería saber como era su trató. Hace tiempo la veo. Parada en su puerta. Grave error. Bueno ya está hecho. Le consulte el precio y pa adentro. Todo estaba bien asta el mamey. Pero después viéndola mejor. Tiene marcas de operación creo. Por sus implantes. 

Eso me. Bajo. Le estába dando en misionero. Pero. No se que melas me pasó. Que no sentia. Nada de ajuste

Parece que estuviera cojiendo al aire. Solo le di unos minutos más y me quite. No pasa nada con esta kine. 

13. Higiene Personal:
Se paso papel
14. Besos en la Boca:

Nika. 

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:

La miel

17. Número de Habitación:

Ups. Me olvidé. Pero siempre para serca a los cuartos del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya saben. Asta el eggs
3
20. Comentarios Adicionales:

Fue la única y última que entró con esta kine. Plata al agua. Plateado me tuve que ir donde luna. Para botar la leche que me quedaba.

Publicado

1. Tipo de Rostrosimpática y agradable para negociar el asunto 

2. Edad26 aprox

3. Talla1,60 aprox

4. Color de Piel:  blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo anchita /no molesta/con algunas marcas de lipo quizás 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo/caderas acordes/duras y flexibles 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido rojo pegado al cuerpo 
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal: me dijo que no por tamaño mediano de miembro 

11. Mamada: lo necesario pero con dedicación y esmero 

12. Relato del Servicio:
Estuve dando algunas vueltas porque buscaba una que brinde confianza para dar y recibir passion. Y me gustó esta de una me ofreció trato de pareja . Y que le entro . Después del oral descrito aplique sexo oral yo a ella . (Nada que unos enjuagues bucales con limón puedan controlar ) creo que hice mal xq la que se pegó sus manos a mi cabeza fue ella y me dejó lo mio al ultimo . Igual era lo que yo buscaba, servir al prójimo . Unas bombeadas patas al hombro y listo. Empacado y entregada .
13. Higiene Personal: si . Realmente si 

14. Besos en la Boca:
Los justos y necesarios 
15. Precio:
30 pesos
16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel 
17. Número de Habitación:
Segundo piso . Diagonal al baño 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si. Amplia . Aunque colchón pide cambio y jubilación 

5/10
20. Comentarios Adicionales:

Colabora y siente la faena . Pero ya saque leche de allí . Ya no quiero 

Publicado

DESPUES DE LA GRITADA DE MI AHORA CAUSA @AMOROSO VIP, ME FUI EN UN SALTO A BUSCAR A VANIA, ME ENCERRE CON LA CACHERA ESO PERO ESTE NO ES SU RATING.

VI A DANNA EN VESTIDO ENTERISO TRASPARENTE ROJO MOSTRANDO LAS TETAS Y ESE CULO¡¡¡¡

1. Tipo de Rostro: ES ATRACTIVA NO UNA BELLEZA PERO A NADA

2. Edad: 25 SEGUN ELLA, SEGUN YOP 27 A MAS

3. Talla: ES 1.69 DE MI TALLARIN

4. Color de Piel: BLANCA SIN SER LECHE

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: SEMIDELGADA /  SI SE MARCA AUN SI CONTURA / UN ROLLITO QUE NO JODE / GRANDES LO QUE ME GUSTO DE ELLA

6. Caderas / Culo / Piernas: BUENAS CADERAS TIENE LA PERRA / BUEN CULO CARNOSO / BUENAS YUCAS LAS PERRA SE LAS CUIDA 

7. Tatuajes o Señas Particulares: SI UNO EN SU SENO IZQUIERDO EL NOMBRE DE SI CAFICHO SERA, I DONT KNOW MAN.

8. Apariencia / Vestimenta: VESTIDO ROJO TRASPARENTE MOSTRANDO EL CULO Y TETAS

9. Ajuste Vaginal: 50% Y ESO QUE TENGO MI YUCA GRUESA

10. Sexo anal: NO LO PEDI PERO SUPONGO QUE LO DA SI LO VI USADO

11. Mamada: REGULAR, GP, Y LO MAS RICO LAME BOLAS

12. Relato del Servicio: LLEGUE PLAN DE 1 PREVIAS DEL PARTIDO Y TAMBIEN POR INCIATIVA DE MI CAUSA @AMOROSO VIP, HAHAHAHAHAHA MENTIRA BRO TODO FRESH, LA VI Y ME JALO ESE CULO. LA CONSULTA ME DIJO TRATO DE PAREJA Y PA DENTRO, SE COLOCO EL PONCHO CON LA BOCA Y COMENZO CON LA LAMIDA DEL MAZO, LAMIO BOLAS Y GP QUE LICO CSMR. DESPUES EN MISIONERO, NO LE GUSTO MUCHO LA LAMIDA DE TETAS PERO IGUAL SE LOS CHUPE QUE CHU, DESPUÉS EN COWGIRL INVERTIDO SE LA ZAMPE Y ME PEDIA QUE LA NALGUEE YA QUE CHUCHA ROJA LE DEJE ESE CULO, DESPUES EN PERRO LE DABA NALGADAS Y COMENZO A AJUSTAR SU CHUCHA QUE RICO CMSR, Y BORE TODO EL MILKITO

13. Higiene Personal: OLIA BIEN

14. Besos en la Boca: NO BESO PUTAS

15. Precio: 30 LUCAS 

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL

17. Número de Habitación: HOY ESTABA EN EL 224

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: HASTA EL CULO LA CAMA

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 NO ES LO MAXIMO PERO SI PAGABA LA FLACA. SERA CUESTION DE REPETIR PARA ROMPER ESE ANITO

20. Comentarios Adicionales: PARABA CON SI CEL EN LA PUERTA PERO ESE CULO Y TETAS JALABA.

SIN MAS ALOZ HERMANOS

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

vania ft danna las gritonas el duo de la historia 

• 1 month later...
Publicado

Según leo los puntajes están algo divididos, pero los amantes de la milf peruchas esta cae a pelo

• Me gusta 1
Publicado

Alguien md puede pasar su foto en inbox? Quiero confimar si era con la que me atendi, quiero saber si es la q hoy estuvo en el 208. 

Para advertir tmb porq cuando me atendi con esa perra daba de todo, hasta queria q la champe en la boca pero nica lo haria y cuando me quitaba vi q se ponia crema para hongos en la chucha, quiero confirmar si es esta kine

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...