Jump to content

Maria veneca C. C. Jessie frente al mall santa anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este rating es de hace 3 semanas hdls pero seré lo más preciso xd

1. Tipo de Rostro: sacalaguita veneca cabello rulo como me gusta creo q pintado rojizo. Rastros de acné 

2. Edad: dice 19. Mm parece q si máximo 20

3. Talla: 1.70 aprox alta la flaka 

4. Color de Piel: trigueña tirando pa blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal ni flaca ni gorda todo en su sitio casi nada de barriga. Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor las caderas llamativas. Buen culo no culazo pero si buenas yucas su fuerte

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo xd

8. Apariencia / Vestimenta: blusa blanca y jean pegado 

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: peor

11. Mamada: menos 

12. Relato del Servicio: fui x unos masajes ya q de casualidad entre a comprar granola y me doy la sorpresa de hartas salas de masaje di un par de vueltas y vi una veneca q si atiende como en lima Park pero quería 100 y ta wevon nika. Así q me gusto esta otra veneca y decidí arriesgarme 

13. Higiene Personal: limpia x todos lados 

14. Besos en la Boca: naa

15. Precio: 20 intis la media hora de masajes 

16.Telefono / Anuncia / Local: me dio pero lo borre sorry( x mi seguridad) xd 

17. Número de Habitación: de la entrada principal el segundo pasillo a la derecha hay 3 stands uno d esos es de ella o lo comparte con otras peruanas y venecas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio a primera vista 

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: fui buscando algo más trata de ser sutil pregu tandole d su vida etc etc. Me entere q tiene su gil peruano 5 meses. Fui sutil para intentar algo más pero como que se palta así como niña engreída y no quiere quizá una par de veces más podría ser pero lo dudo. Algo que de casualidad me pasó me la encontré en el carro y vive a unas cuadras de mi casa