gungungon Publicado 22 de Febrero del 2019 Publicado 22 de Febrero del 2019 Esta es una incursión pe mascotas de la semana pasada 1. Tipo de Rostro: cara de mamona bien cachetona. Esos cachetes no los olvidas 2. Edad: me dijo 21 Yo le pongo 26 3. Talla: 160 aproxxxx 4. Color de Piel: trigueña no se notaba muhho x lo oscuro del stand 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: full plástico senos y culo de plástico pero se ve bien rica. bueno me animo el big ass 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal . Culo culazo operada y piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: no se veía nada x la oscuridad 8. Apariencia / Vestimenta: se parece a la ex de un pata xdd 9. Ajuste Vaginal: no entre 10. Sexo anal: tampoco 11. Mamada: buena mamada si lo gosa o x lo menos lo finje bien hasta t chupa las bolas 12. Relato del Servicio: entre a consultar de arranque me agarro la chula y empezó a acariciar y eso me atrapó transados precio queria 70 x oral y manual ta wevon nik le dije 40 me dijo ya 50 "xq me gustas " buen floro xd bueno fui bien bañadito talkeadito Nose si es eso o el mismo speach para todos xd yaps entre la manosie de arriba abajo me puso el poncho y comenzó a tragar se lo todo hasta el fondo. Le pedí q me chupar a las bolas y lo hizo. No pensé q lo haría. Le metí el dedo a la cuca. No decia nada. Bueno lo hacía con delicadeza pa q no joda luego al qlo pero no quiso me lo quito. Luego se puso en 69 y me lo seguí devorando me puso su culazo en mi cara lo comente a amasar a enfermarme. Luego me ponía la concha en la cara para q se lo chupe supongo. Ella taba recontra exitada. Naaa pero no con mi mano la movía. Auqne daba ganas pero nops es una kine. Luego se arrodillo y me hizo una rusa sin q se lo pidieron puta más rico allí si me exige y le dije me puedo venir en tu boca la flaka taba más exitada. Me corrí duro ella abrió su boca y todo le salpico en su boca y su cara y salí más satisfecho. 13. Higiene Personal: no sentí olerad ni nada. Se sentía su perfume suave 14. Besos en la Boca: si los da pero trate de evitarlos. Logró darme un pico 15. Precio: 50 media hora adicional manual y oral 16.Telefono / Anuncia / Local:992726010 17. Número de Habitación: es muy grande un laberinto pero la tercera fila contando desde los menús. Masomenos a la mitad no recuerdo el numero 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es oscuro no creo q esté tan limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6 y atención 8 un 7 pes 20. Comentarios Adicionales:
marciano gitano Publicado 22 de Febrero del 2019 Publicado 22 de Febrero del 2019 hace 1 hora, gungungon dijo: bueno fui bien bañadito talkeadito Nose si es eso o el mismo speach para todos xd yaps entre la manosie de arriba mínimo se debe de estar bañado eso no es nada fuera de lo normal . tal vez si puedas gustar pero más me sabe a floro .cuando viene de una puta es dudoso creer en sus"sentimientos". lo del número de local es esencial colocarlo. lo referencial casi no sirve. un poco más de énfasis la próxima con el número. acá te dejo el croquis . This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ElKchaKine Publicado 23 de Febrero del 2019 Publicado 23 de Febrero del 2019 Mano y donde puedo encontrar a esa puta? Los Olivos?
eltroyano007 Publicado 23 de Febrero del 2019 Publicado 23 de Febrero del 2019 A esta canina la deberiamos de colocar en conductas riesgozas no? Si se tomo tu leche y le salpico en toda su cara y no tuvo reparos en ponerte su almeja en tu cara. Es muy riegoza.
Betoasaber Publicado 26 de Febrero del 2019 Publicado 26 de Febrero del 2019 En 22/2/2019 a las 19:40, ElKchaKine dijo: Mano y donde puedo encontrar a esa puta? Los Olivos? Hermano esta galería queda en Abancay con Montevideo .
gungungon Publicado 1 de Marzo del 2019 Autor Publicado 1 de Marzo del 2019 Bueno hdls comentando con otro hdl me indica q no es ecuatoriana q es más peruana q la papa. Puede ser quizá la arrechura me gano y con respecto a la conducta de riesgo pueden tener razón quizá en ese momento no lo note pero fríamente ahora ya la tngo clara. Lo del stand si no recuerdo creo que era 505 pero iré a sapear en estos días para confirmarles. Como diría mi causa 590.. Saludossssss
Publicaciones recomendadas