hunter855 Publicado 22 de Febrero del 2019 Publicado 22 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: Bonito, pero solo hasta que sonrie2. Edad: decia 22, pero facil llegaba a los 28 o 293. Talla: medira unos 1.63 m mas o menos4. Color de Piel: blanca, pero no leche, como amarilla5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura normal, barriga si tenia algo de grasa acumulada a los costados, pequeños normales6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas, culo pequeño no provocaba tanto, piernas fofas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: se viste bien, parece de dinero, pero hay que mirarla bien de cerca para fijarse en los detalles9. Ajuste Vaginal: Casi me voy hacia adentro10. Sexo anal: no pregunte, no me interesaba11. Mamada: no pedi, no queria12. Relato del Servicio: Tenia ganas de probar una peruana, dado que soy Venezolano y me puse a investigar en estafa a ver que encontraba y luego de investigar y decidir cual elegir, me fui con este anuncio de Valeska, en persona me comentó que antes publicaba como Amaya, no vi ninguna referencia previa disponible antes de ir con ella, atiende en San Miguel, departamento propio en avenida patriotas, en un edificio con el numero 155, decia en el anuncio que daba trato de pareja, llamé y me quede en Hiraoka la Marina luego recibi indicaciones para llegar al sitio, me hizo entrar, y bajó a buscarme, me gusto lo que vi, rubia, hermosa, pero el cuerpo no se veia como en las fotos de la pagina (Muy retocadas), me cobro antes de entrar a su depa y estando adentro me invito a "lavarme las manos" en su baño y pude sentir que otra puerta se abria en el apartamento, por lo que no me hizo sentir muy comodo, luego adentro en su habitacion me pide que me quite la ropa, me la quito y la tipa es fria, intente besarla en el cuello, mejillas, decia que le daba cosquillas, le pregunte que si aceptaba besos solo por curiosidad y la vi algo resistente, ya estaba incomodo, me cobro 200 Soles por 1 hora, empece a darle y ya cuando iban 15 minutos, dijo que le dolia (me sonaba a excusa), ya veia venir por donde iba el asunto, total que el amigo se me fue bajando poco a poco por el mal servicio, decia que daba trato de pareja y es pura MENTIRA, a los 20 min me hizo llegar masturbandome yo mismo con mis manos, que asco de servicio de verdad, ademas de ser solo un polvo, decidí no entrar en discusion porque nunca me ha gustado discutir y menos con una dama de compañia, pero no iba a quedarme asi sin advertirles al menos de la mala experiencia, me sentí totalmente estafado.13. Higiene Personal: Normal, no sentí malos olores14. Besos en la Boca: No da15. Precio: 20016.Telefono / Anuncia / Local: 932443366 / estafa / no tiene17. Número de Habitación: Edificio en los patriotas en San Miguel con el numero 155 afuera, el edificio se llama algo asi como que el arrival, no recuerdo bien, pero ella les pide que se lleguen a Hiraoka la Marina y alli les indica como llegar desde el BCP que esta en frente 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena al menos19. Puntaje de Atención (0/10): 4 y estoy siendo muy generoso20. Comentarios Adicionales: MUY MAL SERVICIO, NO SE ATIENDAN CON ELLA PERDERÁN SU DINERO, que mala experiencia, si pueden recomendarme a que lugar ir seria bien para quitarme el mal sabor hace 2 minutos, hunter855 dijo: 1. Tipo de Rostro: Bonito, pero solo hasta que sonrie2. Edad: decia 22, pero facil llegaba a los 28 o 293. Talla: medira unos 1.63 m mas o menos4. Color de Piel: blanca, pero no leche, como amarilla5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura normal, barriga si tenia algo de grasa acumulada a los costados, pequeños normales6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas, culo pequeño no provocaba tanto, piernas fofas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: se viste bien, parece de dinero, pero hay que mirarla bien de cerca para fijarse en los detalles9. Ajuste Vaginal: Casi me voy hacia adentro10. Sexo anal: no pregunte, no me interesaba11. Mamada: no pedi, no queria12. Relato del Servicio: Tenia ganas de probar una peruana, dado que soy Venezolano y me puse a investigar en estafa a ver que encontraba y luego de investigar y decidir cual elegir, me fui con este anuncio de Valeska, en persona me comentó que antes publicaba como Amaya, no vi ninguna referencia previa disponible antes de ir con ella, atiende en San Miguel, departamento propio en avenida patriotas, en un edificio con el numero 155, decia en el anuncio que daba trato de pareja, llamé y me quede en Hiraoka la Marina luego recibi indicaciones para llegar al sitio, me hizo entrar, y bajó a buscarme, me gusto lo que vi, rubia, hermosa, pero el cuerpo no se veia como en las fotos de la pagina (Muy retocadas), me cobro antes de entrar a su depa y estando adentro me invito a "lavarme las manos" en su baño y pude sentir que otra puerta se abria en el apartamento, por lo que no me hizo sentir muy comodo, luego adentro en su habitacion me pide que me quite la ropa, me la quito y la tipa es fria, intente besarla en el cuello, mejillas, decia que le daba cosquillas, le pregunte que si aceptaba besos solo por curiosidad y la vi algo resistente, ya estaba incomodo, me cobro 200 Soles por 1 hora, empece a darle y ya cuando iban 15 minutos, dijo que le dolia (me sonaba a excusa), ya veia venir por donde iba el asunto, total que el amigo se me fue bajando poco a poco por el mal servicio, decia que daba trato de pareja y es pura MENTIRA, a los 20 min me hizo llegar masturbandome yo mismo con mis manos, que asco de servicio de verdad, ademas de ser solo un polvo, decidí no entrar en discusion porque nunca me ha gustado discutir y menos con una dama de compañia, pero no iba a quedarme asi sin advertirles al menos de la mala experiencia, me sentí totalmente estafado.13. Higiene Personal: Normal, no sentí malos olores14. Besos en la Boca: No da15. Precio: 20016.Telefono / Anuncia / Local: 932443366 / estafa / no tiene17. Número de Habitación: Edificio en los patriotas en San Miguel con el numero 155 afuera, el edificio se llama algo asi como que el arrival, no recuerdo bien, pero ella les pide que se lleguen a Hiraoka la Marina y alli les indica como llegar desde el BCP que esta en frente 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena al menos19. Puntaje de Atención (0/10): 4 y estoy siendo muy generoso20. Comentarios Adicionales: MUY MAL SERVICIO, NO SE ATIENDAN CON ELLA PERDERÁN SU DINERO, que mala experiencia, si pueden recomendarme a que lugar ir seria bien para quitarme el mal sabor Olvide adjuntar un archivo, por si aun no lo ubican This is the hidden content, please Conectar O Registrar No puedo colocar P-h-o-t-o-k-i-n-e-s sale con la palabra "Estafa" ya puedo imaginar porque...
hunter855 Publicado 24 de Febrero del 2019 Autor Publicado 24 de Febrero del 2019 @ElKchaKine que yo sepa si
H0unter Publicado 26 de Febrero del 2019 Publicado 26 de Febrero del 2019 gracias por la review casi regalo mis 200 pesos
Limeño_Unknown Publicado 8 de Marzo del 2019 Publicado 8 de Marzo del 2019 Ya me habían comentado de esta perra que el trato es hasta el culo hermano, y lo corroboras con ello. otro punto de pk no te recomiendo tomar avisos en top ya que son si o si agencia o cafes y por lo cual ya se sabe como será el trato. Saludos
hunter855 Publicado 10 de Marzo del 2019 Autor Publicado 10 de Marzo del 2019 En 8/3/2019 a las 0:31, Limeño_Unknown dijo: Ya me habían comentado de esta perra que el trato es hasta el culo hermano, y lo corroboras con ello. otro punto de pk no te recomiendo tomar avisos en top ya que son si o si agencia o cafes y por lo cual ya se sabe como será el trato. Saludos Gracias por el consejo bro, principiante en esto
Publicaciones recomendadas