Descononimo Publicado 23 de Febrero del 2019 Publicado 23 de Febrero del 2019 Naomi de bolsillo Huanuqueña Pasen la voz si esta todavia la allison pir que este dia baje por ella y creo q no la encontre o es del cuarto 2 pero creo q es otra por que la flaca de la 2es nueva y creo q no es allison. 1. Tipo de Rostro: pequeño redondo cabello poco ondulado nariz un poco aguileña 2. Edad: me dijo 23 y si parece 3. Talla: 1.55 metros 4. Color de Piel: trigueñasa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeñita poca cintura, no mucho no incomoda 6. Caderas / Culo / Piernas:no son anchas por que es pequeña, culo no tan paradito, piernas regulares 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: chata de barrio que le darias duro. Estaba con un bodysuit negro (prenda de una sola pieza que cubre el torso y la entrepierna, y no puede usarse como traje de baño) 9. Ajuste Vaginal: 45% estaba mojadasa cuando entre en esa xuxa. Tiene pocos vellos la weoba no se depila. 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: moncefu ni 30 segundos no le gusta creo. 12. Relato del Servicio:llegué al local compro mi entrada y a ver a todas las germas me agradaron la 1 y 2 que estan bien ricas para mi gusto agarraditas. Ya bueno casi lo mismo de siempre veo a la perrita afuera de su puerta y le consulto, doy otra vuelta para ver otras chicas y nada no me animaba por la 1 mi autoestima esta bajo por q la vi bien linda y rica aunque sea puta le iba hacer la consulta y un tio gordo casi borracho entro asi nomas de frente, me fui donde la chata y espere para entrar. Ya adentro me pide q le page le di su propina y me empiezo a calatear y ella estaba con un bodysuit desajusta la entre pierna nomas y me coloca el poncho me dice te hago oral y le digo si, hasta la weba sin ganas, luego se echa en la cama le jalo al lado y le empiezo a bombear cuando le meto el onix no encontre mucho ajuste nose puso lubricante esa papa estaba mojadasa su traje como dije solo se desabrocha la entrepierna para el tire y tenia q sacar sus pequeños pechitos por los costados algo no tan comodo ni para disfrutar esas tetitas (no se deja chupar la tetas solo besitos arriba del pezon) , estaba ahi por un rato en misionero al costado de la cama, la perrita gemia poquito nada exagerado como exitarte para q botes rápido, yo quería agarrarle la papa y no queria ya me iba ganar y le digo de a perro ahi le doy y le seguía dando ella con piernas abiertas y luego trato de juntarlas y ahi se la meto hasta el fondo y le hize doler creo y fuaaaaa se salen los 3 ositos. Fue un polvo de masomenos a malo pero creo q puede mejorar pero solo si se calatea. 13. Higiene Personal: No llevo alcohol segun ella se le olvido, se lavo al final de tire. No habia ni jabon liquido pero si agua. No te saca el poncho parece que le llega al webo si te embarras 14. Besos en la Boca: no creo 15. Precio:4 + 3 + 30 + 5 = 42 lucas todo y pasaje mas entrada. 16.Telefono / Anuncia / Local: Viña Chiquita 17. Número de Habitación: 16 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): voy a calificar 4 rubros Cara 6, cuerpo 5, ajuste 5, trato 6 total 5.5 20. Comentarios Adicionales: Nunca le crean a una puta estas paran diciendo mentiras me dijo que llego hace 2 sem. Pero al final me dijo que era su primer dia, y ni creer que este con una amiga en ese local y si es asi creo que es Yalet [cuarto 5 creo esta con una vincha con oreja de gato] de watatas q ahora esta ahi ya tiene su raiting
Publicaciones recomendadas