Jump to content

GENESIS / Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Redondo con con bonitos labios cabello poco ondulado en si simpática
2. Edad:me dijo 19 me le marco 20maso 

3. Talla:
Unos 163cm no soy buen calculador pero no es chata
4. Color de Piel:
Blanca sin llegar a ser leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Poco llenita normal a acordé a su contextual buenos pechos uno de los mejores atributos que tiene

6. Caderas / Culo / Piernas:
rasero en cuatro buen panorama piernas suaves y blancas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un pequeño tatuaje en el hombro izquierdo no se le ve mal es pequeño.lunar coqueto en cerca alos labios
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido corto y lentes
9. Ajuste Vaginal:
Un 45%por ciento se siente aún sensación 
10. Sexo anal:
No lo ace
11. Mamada:
Cumplidora la mamada para levantarte el muñeco
12. Relato del Servicio:
En una página de internet la busque me llamó la atención su anuncio por lo que ofrecía la contactate cuadramos una cita  me hospede y alos 20 minutos maso llegó  toco la puerta la mire de pies a cabeza y dije bueno está aceptable toda amigable me saludó y muy sociable  una breve conversación y empezamos el paleteo le metí mi  manos por su vestido le tocaba las nalgas le saque el vestido le chupe esos pechos ricos q tiene paráditos le quite el vestido tenía un rico calzon chiquito está fierro me puse el pre que ma chupe le rosaba ni pinga como colorote en sus labios me chupara la puntita de la pinga wuao estaba cuaton ya la puse patas al hombro y entro pidiendo permiso primero se la metía duro asta al fondo sin compasión gemidos no fingidos y sin exagerar yo  diria naturales brotaba que me acian castigarla como más fuerza luego en cuatro le besé legeramente esas nalgas me subí y se la mandé todita Vi que ese asterisco estaba casi sin uso estaba arrecho que no aguante y me vine...bueno en la descripción me del anuncio que se podía tomar algo  y compré unas chelas en el mismo hotel mientras reposaba y ablamod un rato en la mesita que está en el cuarto mientras escuchaba música buen detalle eso de tomar unas chelas mientras reposo con ella bueno descanse y después el segundo raund casi parecido solo que pude resistir dos poses más contra la pared y de costadito. Se baño y se nos despedimos 
13. Higiene Personal:
Llegó bañanita y se baño después
14. Besos en la Boca:
Si los da 
15. Precio:
160
16.Telefono / Anuncia / Local:
926804588

17. Número de Habitación:
32
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si cómodo para el mate y sus che
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pondría un 6;8 puntos aceptable buena atención buen mate y muy sociable físicamente está en algo y simpatica
20. Comentarios Adicionales:lo bueno del trato y lo que destacó es que pudimos tomar unas chelas mientras reposaba para el segundo polvo.buen día hermanos

Publicado (editado)

me atendi con esta flaca ayer  22 de febrero...  pronto  publicare mi foro sobre esta kine jovencita y tetona es un amor.. 

Editado por cacheroinformatico
Publicado

Genesis - Mala Atención 

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado cachetona

2. Edad: 21 o 22

3. Talla: Chata 1.50 o 1.60 mas o menos

4. Color de Piel:  clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita, tiene wata

6. Caderas / Culo / Piernas:
Gruesa buen trasero y buenas piernas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un corazon pequeño en el hombro derecho y una fea marca se cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un vestido  floreado

9. Ajuste Vaginal: un poco

10. Sexo anal: no le pregunté ni me animé 

11. Mamada:  Normal  lo hace muy lento.  Como el perezoso en zootopia.

12. Relato del Servicio:
Animado por un post anterior la contacté por whatsapp me dijo su horario acordé en la tarde me envió unas fotos que me animaron más. Le dije que estaba hospedado me dijo que llegaba en 15 minutos luego de 10 me dice envíame la foto de la llave como que me paltio llego a las 20 minutos después. Corriendo y un poco sudada. 

Le abrí la puerta era la chica de la foto la reconocí por el lunar pero esas fotos eran antiguas y con unos kilos de más. 

La dejé pasar me dijo que me iba a tratar bien conversamos un rato en la cama  y me pidió por adelantado el pago. Comenzamos con el paleteo con piquitos intenté besarla y me dijo que hacia eso le metí  la mano debajo de la falda para excitarla y me retuvo con las manos me dijo que no le gustaba. Ya van dos cosas que no le gustan. Empezó con el oral muy monse y demasiado lento despues de un rato se puso encima gemia suavemente no se sacó el vestido pude ver una horrible  marca de cesárea estuvo un rato cabalgando cuando cambiamos de pose de su vagina salia un olor molestoso ella lo notó me dijo que era asquienta pero no era mi culpa le dije perrito el olor se intensificó  y me vine me fui a bañar para el segundo ella sólo le lavó  le dije que en su mensaje de whatsapp decía que podiamos podíamos bañarnos juntos. Ya estaba molesto por varias cosas le dije amablemente que ahi nomas me cambié y me fui asado. Me fui al Montana a ver a la colocha Camila. 

13. Higiene Personal: llegó un poco sudada y de sus partes salía un olor un poco molestoso.

14. Besos en la Boca: solo piquitos y de mala gana

15. Precio: 160 debería cobrar menos

16.Telefono / Anuncia / Local: 926804588

17Número de Habitación fantasia  hab subiendo por recepcion

18. Limpieza y Privacidad en la habitación  :  Limpia solo que tuve que subir unos pisos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 dijo trato de pareja no lo da. No es la de las fotos o sea es pero de hace años antes que sea mamá. 

20. Comentarios Adicionales: Mejor era la anterior había otra chica que manejaba este este número ha salido en estafa  otro anuncio con las mismas fotos pero ahora con el nombre de Ericka. No se si es agencia o fotos con demasiado photoshop

Publicado

Yo me atendí la atención un poco mejor que la tuya hermano pero bueno 

Publicado

He puesto mi experiencia según mi punto de vista no me gustó  quizás tu experiencia haya sido mejor. Entre gustos y disgustos...

Publicado

Esta flaca de la que promociona Adriana... Esta en algo pero le falta muy caro. Y hermano le huele mal es verdad pero cuando lo hace sin preservativo

Publicado

No nada todo lo hice con preservativo en estas cosas hay que tener mucho cuidado