Jump to content

Masajes Tokyo 408 Izaguiree - SOFIA VENECA CELULITICA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es masomenos guapa la VENECA, pelo rubio con su plata 

2. Edad: dbe tener 27 facil

3. Talla: es alta fácil 1.65

4. Color de Piel: es blanca, pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media guersira, tiene rollo y cintura pequeña

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: en putidoll blanco

9. Ajuste Vaginal: ni mierda ajusta esta pendeja. Más perforada

10. Sexo anal: no es lo mio, pero ese culo esta reventado. Lo vi abiertito

11. Mamada: la mamá por cumplir, no pasa nada

12. Relato del Servicio: bueno llegue y la vi en la presentación, y llama la atención por su color, su cacharro y sus trazas. Pero como viene de frente te hueveas ps. Cuando la elegí y se fue a la mierda le vi la celulitis wacatela. Ya taba cabao. 

A todo esto llega y la csm como gran pendeja es fria(como si fuera rica rica la hdp) me llego al pincho así q como no quería hablar la comencé a ordenar cual perra. "chupame el nepe" "no quiero esos masajes sin sebtido, ni masajista eres por las huevas es" "monta y cabalga duro" "cowgirl invertido" " de perro perra" y la ternine taladrabdola duro de pero csm.... La atención hasta el culo, como dije esta VENECA se cree rica que xuxa... Hasta las huevas. Nunca más con esta csm. Ya saben hermanos.... Avisados estan

13. Higiene Personal: se hecha alcohol como mierda

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 80 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: masajes Tokyo spa en Carlos Izaguiree 408

17. Número de Habitación: el q te toque... 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si es limpio y privado, me toco la. Q va pegada a la ventana de la calle 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 3. 5 de 10 y el 0.5 es porque fea no es. 

20. Comentarios Adicionales: del resto de féminas no puedo decir nada pues me presentaron 4 y las. Otras 4 estaban ocupadas(las otras 3 que vi no me. Gustaban a mi gusto, pero eso. Ya es de cada hermano) 

Saludos chelebrother y buen fin de. Semana. 

Pd: la atención fue de. Ayer Viernes 22 de febrero 2019

Publicado

Bro quien esta en recepcion porque la chata machona se me pone achori when no me atiendo :beat_brick: