Jump to content

Shirley | Colombiana | Room 207

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Estimados HDL, este R es de ayer viernes 22/02

1. Tipo de Rostro: Agraciada como toda colombiana, buena facción y pómulos labios delgados nariz respingada, cabello lacio largo color rubio mal pintado algo cejoncita , si bonita 

2. Edad: sus 25 aprox

3. Talla: 1.70 con tacos 

4. Color de Piel: Blanca más no rosada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Si es delgada, buena cintura en 4, un poco de Barriga que no molesta , senos casi mediados pezones marrones claros no rosados 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene sus caderas, culo mediano, piernas acorde a su contextura sin ser delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví pero tal vez si tenga algunos pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: está con putishort Jean y brazier

9. Ajuste Vaginal: si ahí sus 6/10

10. Sexo anal: No consulte tubería 

11. Mamada: parado y hechado relato punto 12. Maso menos

12. Relato del Servicio: Pues ya la tenía agendado desde el jueves así que fui y le consulte me dijo 30 soles y de la nada me dice ojo servicio regular y le dije yo no he dicho nada, y me dijo es que algunos piensan que por 30 soles es incluido anal (déjense de pendejadas al menos paguen 10 lucas más si quieren culo), yo mmmm, nos desvestimos y desinfectamos y comienza con un oral yo parado y ella agachada ahí maso estuvo bien rato le pedí plus y me hecho en la cama y siguió haciendo succión no visito boloñas ni hizo Gp pero si fue una mamada lo suficiente para dejar bien parado al muchacho, comenzamos y le digo ponte encima comienza a cabalgar de una forma extraña diciendo rico y más cosas la pego a mi cuerpo mientras se la clavó empiezo a probar sus pezones jaja espero se haya limpiado ksmr, luego de eso cowgirl invertido no fue su mejor pose pero a nada metiendo nalgadas a su culo, luego la volteó piernas al hombro y decía dame más quiero toda tu leche esta frase se la escucho ya a varias colochas será su frase típica en el cache XD , segui lactando sus ubres hasta que la pase en 4, ese círculo de La felicidad se veía en uso , le metí la puntita y me dijo noooo!!!! Amor!!! Jajaja le dije me webie, no se enojo y ya a darle vaginal normas aca la taladre buen rato mientras decía dame tu leche papi quiero toda tu leche y me Arrechaba más obvio que es fingida, la puse boca abajo y ella miraba el espejo mordiéndose los labios que rico ksmr seguí dándole hasta que ya no aguante más y salió toda la avena 3 ositos

13. Higiene Personal: SI limpia

14. Besos en la Boca: Picos

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
El Olvido - La Miel
17. Número de Habitación:
Room 207
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La cama de Mierda rebota mucho, todo ok después.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pondría un 7 pero es muy fingida en sus gritos xD así que sus 6.7/10
20. Comentarios Adicionales:

Es de las más llamativas de la miel , la flaca para seria , pero en el cache es buena onda, si volvería a cacharla, vallan aseados pendejos.

Editado por *MADARA UCHIHA*
MSE
  • Me gusta 1
Publicado

Vamos k vamos 

1. Tipo de Rostro: linda y bonita. Se parece un airecito.  A Sofía del bote. Hoy en SIRENITAS .. kd  es finita. 

2. Edad:  24 

3. Talla: 165

4. Color de Piel: blanca sin ser leche ..casi por allí va. Suave su piel :beauty:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Casi palo seco. Cintura si poca.   De tem PS. Barriga caos nada plana  senos chicos. Chupables. Suavecitoooooo

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas si se forma una. Semi pera. En 4  culo chico pero bonito  piernas acordé delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No 
8. Apariencia / Vestimenta:
Shord jeans  y brasier  tacos 
9. Ajuste Vaginal:
Bueno. 60 % 
10. Sexo anal:
No 
11. Mamada:
Lo justo. Suave se toma su tiempo.  Con  paciencia  no esferas. Ni gp 
12. Relato del Servicio:

La Vi libre y la abordo  ella risueña y con risas. Me va diciendo sus servicios. Que me atenderá bien.  Ya sale. Pase 

Adentro me recibe con un pikito me dice su nombre etc. Y le pago nos desinfectamos.  Y  paraditos.  La abrazo asuuuuu k ricoooooo.  Y la paleteo suave. Cómo bailando una balada :inlove:..ella me da besitos en el cuello pecho y baja y baja y me pone el gorro. Y. Me ase un oral suave. Bacán ..la vuelvo a parar. Y  le doy picos y chapesito suave salió x allí le chupo suave sus tetas. Ella me dice suave mi amor x favor .. ya. Le respondo y sigo en lo mío la llevo a la cama. Y  al filo la calzo. Asuuuuu k ricoooooo. IVA allí soc soc soc  soc 

La llevo al centro de la cama  y me abraza.  Y pikitos. X allí. Y chupaditas de tetas   la pongo al hombro. Soc soc soc 180 grados en planchas. Plap plap plap Plap  comunes flaca es súper maniobras. Allí le doy buen time .. la volteo y en perrito se pone y se arquea bien asuuuuu k rico toditito se comía nadita dejaba afuera  allí empujando.  Soc soc soc soc le agarre de su cinturita. Y allí astal fondo  plap plap plap plap Amil  y fuaaaaaaaaaaa leche afuera keeeeeeeeericooooooolinooooooo

Allí me quedé asat botar la última gotita ..k rico acabe sudadasoo .. nos fuimos a lavarnos y bla bla  beso a la mejia. Y chaoooooo

volveré 

13. Higiene Personal:
Limpia huele rico  se lavo. Y  paso alcohol. Y pH 
14. Besos en la Boca:
Picos 
15. Precio:
30 
16.Telefono / Anuncia / Local:
La Miel FC
17. Número de Habitación:
207 su fijo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: