Jump to content

VALERIA - Teen estafadora


Publicaciones recomendadas

Publicado
Un viernes caminando por los pasillos del local, veo a esta teen bien guapa con sus brakets y su pelo largo, le hago las preguntas de ley y me responde con una voz bien suave, asi que pa' entro.
1. Tipo de Rostro: Guapa, de esas joven que encuentras en diskotecas en playas del norte
2. Edad: 25 o unos pocos menos
3. Talla: 1.6 con tacos, aclarar que unos tacasos
4. Color de Piel: Blancona, típica trujillana
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita formadita, tiene su cinturita, sin barriga y tetas operadas, no son enormes sino que hacen un buen balance con su cuerpo
6. Caderas / Culo / Piernas: Unas caderas de acuerdo a su contextura, un riko culito, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje enorme de buda, o algo parecido, en lado derecho del vientre
8. Apariencia / Vestimenta: Un bikini de 2 piezas para lucir el tatuaje, pelo largo y una vincha con su florcita, para parecer más teen
9. Ajuste Vaginal: Sí, todavía en algunas poses
10. Sexo anal: No voy x allí
11. Mamada: Primera cagada, no hace mamada, dice que no le gusta
12. Relato del Servicio: Paseo por el pasillo, se abre la puerta y veo a esta teen. Bien guapa, no es palo seco, tiene su cuerpito. Entramos y le pago, empezamos con el paleteto, tiene cuerpo de teen, bien suave, su kulito bien formadito, le saco el sosten y le beso esas rikas tetas, cuando las agarras se nota que hay cirujano, pero están bien operadas. Le recorrí todo y ya se me estaba poniendo dura. Luego me dice échate y me pone el condorito, y ya se pone dispuesta a cabalgar, hey-le digo-y la mamada?, -me dice que no hace oral-, tmr pero me dijiste que sí, y no soy de discutir con putas, y se notaba que ya era plata al tacho, -pero la vamos a pasar bien-me decía - seguro xq veía mi cara. Bueno se monta y empieza con el cow girl, si se movía bien y yo le acariciaba las tetas. Luego la puse en perrito, para disfrutar lo máximo de ese kulo y le di con todo caraxo, medio que le dolió xq quiso poner su mano, pero le seguí dando. Luego a misionero, nuevamente una pasada por las tetas y otra buena arremetida, aquí hubo algo de ajuste. Le puse las piernas al hombro y nuevamente parece que ajustó, me estaba desquitando xq no quiso mamarla y si aguanta la flaca. Y de pronto me dice, que ya tengo que ir acabando, hasta las huevas en eso, ni caso le hice seguí hasta que se salió el yogurt. Chau, ni más vuelvo.
13. Higiene Personal: Limpia, se lavó bien todo
14. Besos en la Boca: No beso putas
15. Precio: 50 Soles al tacho
16. Telefono / Anuncia / Local: Condesas
17. Número de Habitación: 36
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Para colmo el caño parece malogrado, hay partes del piso mojadas
19. Puntaje de Atención (0/10): 2
20. Comentarios Adicionales: Sería cero, pero se salva xq no es malcriada como otras, -no la mamo pero hacemos otras cositas- dice con voz de sumisa mientras te acaricia, y como es guapa, medio que te convence. Tampoco rechazó ninguna pose y eso que le di duro. Pero que no la mame y encima te relojee, eso ya es una mierda.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...