Jump to content

Karol / ecuatoriana / vestido putero

Publicaciones recomendadas

Publicado
Para aclarar no es la flaca que se atendió @VHAKO  que usa lentes  o la de @Antaresxd1que es tia y tiene tatuaje arriba del culo
1. Tipo de Rostro: es  bien simpática para mi..... cabello lacio largo, tiene pircing en la nariz,  ojos lindos,  labios pequeños.... Bien guapa la condenada putiña 
2. Edad: calculo sus 25 +
3. Talla: 1.65  con tacos
4. Color de Piel: piel clara... No es blanca, piel suave, 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cinturita, poca Barriga, algunos rrollos, Senos medianos bien ricos...pezones claros... Me los dejo besarlos
6. Caderas / Culo / Piernas: se defiende,  rico culo nalgona algo fofo pero ricoooooooooo, ano marrón,  piernas 2
7. Tatuajes o Señas Particulares: revisé  bien y solo tiene un tatuaje en la ingle izquierda, 
8. Apariencia / Vestimenta: siempre la vi con micro vestido putero una vez de color rosa con círculos negros y otra vez con vestido negro, se le ve bien rica a la puta.
9. Ajuste Vaginal: medio, ya tiene bastante  kilometraje, Rica vulva, marron claro, labios pequeños salidos umhhhhhh, se me sale una gotita cuando me recuerdo.
10. Sexo anal: no pregunte...pero ya lo tiene usado
11. Mamada: para cumplir, no gp, no boloñas
12. Relato del Servicio: la abordé........subimos al lado izquierdo  donde están los cuartos tipo barracas
En la escalera me agache para ver ese rico culito debajo de la falda...que ricooooo panorama se vio... Ahi mismo queria clavarla
En el cuartucho nos pelamos,  se quito su hilo rojo...con el siempre la veo.....comenzó el fellatio suave, por no decir monse....pero yo me prendí  de sus Senos..ricos....me dejo mamarlos un rato....pasamos a la pose del perrito....por obvias razones que paso en las gradas...estuve buen rato ahí...... de  ahi se subió  en mi.....se mueve muy bien la puta... Que tal sentadas  me dio......regresamos a perrito......le di unas nalgadas a ese culo carnoso, algo fofo....pero ricoooooooo csm... No pude más y salieron mis barnysss
13. Higiene Personal: pucha  ahí nadie se baña...así que ya se imaginan 

14. Besos en la Boca: me dejó darle unos pikitos 
15. Precio: 30 +  sol el pre
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel
17. Número de Habitación: no
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esas barracas son la cagada....pero como no cobran entrada me conformo
19. Puntaje de Atención (0/10):  por lo rica la flaca un 8...por su atención un 6......

20. Comentarios Adicionales: uhmmm es de ecuador......y le gusta la pinga......