Jump to content

Monica / colocha / pinta teen

Publicaciones recomendadas

Publicado
Incursión día jueves 21/2
1. Tipo de Rostro: es simpática, rostro rectangular, labios pequeños,  cabello lacio largo 
2. Edad: le doy 23+
3. Talla: 1.65 
4. Color de Piel: piel blankita, la vi subiendo  las gradas y vi ese short que mostraba sus nalgas blancas
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,  cuerpo de joven, tiene su cinturita,  poca Barriga, algún rollito 
6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo blanquito durito se forma una perita en perro, ano marrón claro, piernas 2
7. Tatuajes o Señas Particulares: vi dos tatuajes a los lados de los hombros......acné en la espalda.....
8. Apariencia / Vestimenta: la vi con top y short jeans...tenía pinta de teen
9. Ajuste Vaginal: medio,...  
10. Sexo anal: no pregunte....lo vi selladito
11. Mamada: monse,  no gp....no boloñas....
12. Relato del Servicio:  el jueves a eso de las 6 la vi subiendo las gradas... Mostrando su rico culito... La seguí hasta el cuarto 223....consulte....me pareció rica....entramos y nos pelamos....
No se deja besar las tetas csm... Pero si le metí mano.... La puse en cuatro y amase  ese culito ricoooooo,  acaricie su anís....  Y le metí mi barny toscamente......para que sufra por ne dejarme mamar...  Aumente las revoluciones  y la clave con toda mi fuerza, la flaca me dijo que estaba adolorida y que era un tosco.....yo seguí cachandola a la puta......pasamos a misionero....levante sus piernas, veía su cara de sufrimiento y dolor.... Pero sin piedad le di con todo...a tal punto que yo salí adolorido también csm.......regresamos a perrito y ahí termine votando mis renacuajos morados 
13. Higiene Personal: no se bañan ahi
14. Besos en la Boca: nada
15. Precio: 30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel
17. Número de Habitación: 223
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable,  el ventilador ayuda 
19. Puntaje de Atención (0/10): por su atención 5, por su cuerpito 8 la vi bien rica csm
20. Comentarios Adicionales: le gusta la pinga y bastante.....es colocha y acaba de llegar disque....  Jajaja...esas putas para mentir pintan.....todo lo que hacen por un par de monedas...