Jump to content

No lo niegues lo has hecho

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jaaa justo hace unos dias me cachee a una feaa webada de cara tiaza, peroo un cuerpoo riquisimooo, y hasta le rompí el anubis:dribble:  , solo faltaba la bolsaa para taparlee la caraa :XD: 

Publicado

jajajaa suele suceder hermanos, por eso para no ver sus ´putas caras la pongo de perruno, boca abajo, contra la pared jajajaaa me hizo el dia el video, saludos

Publicado

jajajaj que buena scary movie, epocas de chibolo pajero :S

• 4 weeks later...
Publicado

mi caso :(   no me fijo mucho en el cacharro, solo en el cuerpo, una vez en el molino rojo habia una flaca FEA pero de lindo cuerpo, que rico era cacharsela a esta perra, piel suave, cuerpo de teens, ajustadita, me volvi bien arrecho cada vez que la buscaba, pero eres FEA, cara ancha, cejona,  secuelas notorias de granos, su risa era una mrd y el trato tambien era una mrd, pero no se por que pero me volvi adicto a ella, solo a ella la buscaba en el molino rojo, a pesar de tratarme mal ser relojera, me gustaba mucho su cuerpo, cuando la cachaba mas miraba su hermosa panocha y no la miraba el cacharro jajajaja  

Publicado

Hasta ahora no he tirado con una kine fea, por mas rico cuerpo que tenga si es fea se me van todas las ganas y se me muere el armagedon.

Quise poner a prueba esa teoría de la peli scary movie, hay una blancona de rico cuerpo en el troca no sé su nombre pero me parece que es veneca (tiene cara), bueno de cara para mi gusto no es agradable pero siempre me he parado por su alrededor y ver a ver si algo de ella me arrecha y nada termino huyendo. Para full atención la flaca.