Jump to content

Tamara / bonita kine delgada / room 3

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro rectangular alargado proporcional a su cuerpo, con quijada pequeña, labios finos, ojos cafe claros, pelo ondulado, bonita

2. Edad: 27 - 28

3. Talla: 1.62 - 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara quemada por el sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgado proporcionada, cintura quebrada / un minimo de barriga que no molesta / senos medianos algo caines, supongo obra de sus criters

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo mediano con algo de carne bien formadito / piernas largas :beauty: bonitasd contorneadas medianas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje por el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: si da, pero senti mas ajuste en su vagina, su caficho la debe tubear duro.

11. Mamada: se concentra en tronco, nada especial, no bolas ni gp.

12. Relato del Servicio: vi a esta kine media seca en la puerta, pero al verla bonita decidi entrarle, ya adentro la kine se pone muy amable, me sonrie y ps yo la paleteo y la toco, incluido su vagina normal la kine, bueno de ahi empezamos con la accion, yo me echo y ella empieza con la mamada, ps yo toco sus pechos y viendo su carita ps se pone dura, luego de ello ps ella cabalga, se sintio calientito al entrar, ella hace como un movimiento circular y yo la aproximo y le beso sus pechos. luego de ello cambiamos de pose a misionero y ps continua el mate muy similar, de ahi pasamos a costadito y de ahi en perrito, en perrito se lubrica y ps la clavo x el anillo,

This is the hidden content, please

la corve un poco y segui con la clava le meti mas velocidad, la kine recibia con naturalidad, bueno luego de ello ps la pongo boca abajo ahi ps veia su culito y ps luego le doy a aceleracion un buen rato, no hubo quejas hasta que acabe.

13. Higiene Personal: limpia, buen olor

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 + 20 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 excedio mis expectativas :big_smile: y se entrego por completo, sali contento

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 3