Jump to content

Michel / Kine ecuatoriana / mecanica

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: ni fea ni bonita, cara rectangular con nariz algo saliente, ojos pequeños, pelo lacio, boca chica, mirada de dormilona.

2. Edad: 25

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no muy quebrada / cintura plana pero en relacion a las caderas ira x 80% / sin barriga / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas estrechas pero en perrito si llega a tomar forma / culo pequeño con algo de carne / piernas medianas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: bastantes tatuajes, el mas notorio el nombre de su vividor "chelo" sobre las nalgas

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini floreado

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: si da, esta bien abierto

11. Mamada: la mama a velocidad con energia, en realidad aceptable porque logra pararla, no gp ni bolas

12. Relato del Servicio: vi a esta kine y en la oscuridad la veia mas simpatica, bueno pasamos para adentro y ps se desviste y ps llegaba a verse aceptable, la kine habla poco, pero de ahi empezamos el polvo, ps ella se pone de rodillas y yo parado y comienza a mamarla, ps yo tb me muevo y ps se puso dura de ahi ps, ps de ahi pasamos al polvo, ella se echa encima mio y se mueve con velocidad en circulos como tratando de raspar, algo se sentia, de ahi ps la pongo en misionero, en las clavadas hasta el fondo gemia algo, ps luego de eso la puse en perrito, ahi la dedee un poco, tenia el * bien roto sin embargo solo queria atracar una pose asi que pasamos, luego de eso ps de perrito la pongo de costadito y ps acelero en concentracion hasta terminar, casi no conversamos nada, parecia un robot, tampoco apuro.

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 + 20 (completo, no tome)

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa

17. Número de Habitación: 4 (cambia de cuarto)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10 aceptable, pero no memorable, es mecanica pero trata de complacer

20. Comentarios Adicionales: tal vez con mas confianza se suelta...

This is the hidden content, please

Editado por J. Sancho
  • Me gusta 2