Antaresxd1 Publicado 24 de Febrero del 2019 Publicado 24 de Febrero del 2019 esto paso hoy sabado cuando la vi me parecio conocida y si era una de las sirenas y molino rojo 1. Tipo de Rostro: bonita , cabello largo y unos lavios que te jala para entrar en una 2. Edad: 25 o 263. Talla: 160 con tacos 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pasable / casi plana / medianos y mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: semi anchas / mediano / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno arriba del toto 8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido blanco con flores 9. Ajuste Vaginal: maso 10. Sexo anal: no pero se nota que si lo da pero hay que insistir 11. Mamada: pasable gp no boloñea y por buen tiempo lo mama12. Relato del Servicio: bueno al verla y reconocerla pase ya dentro me bailo y me hizo un previo , en una le me ti mas mano y le chupe toda las tetas y esa papita peladita le meti dedo , me recoste y me hizo el oral . ahi se monto rico se movio bien chevere despues se volteo ahi se ve ese culo y esa conchita como sale y entra de mi gampi que rico , despues se la meti en misionero abrio bien las patas para que entre todo y aguanto arto castido . despues pasamos a costadito que placer ver como se la come todo ese poto y ella con esa mirada sacando la lengua me arrecho a milll ahi le dije ven para aca y se la zampe parado le alce las patas y se la meti frente a frente casi nunca hago asi pero me arrecho esa carita y esa conchita peladita , despues pasamos a doggy ahi le di con todo y me miraba al condenada de placer sacando la lengua ahi bote todo el kuaker , nunca me apuro y me dejo hacer de todo .13. Higiene Personal:limpia sin olores 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio: 25 viscochos 16.Telefono / Anuncia / Local: el rosal 17. Número de Habitación: 1518. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado pero es muy pequeño ese cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por el tiempo por la entrega y por esa carita de coqueta20. Comentarios Adicionales: bueno al salir conversamos y le dije yo te vi en las sirenas y el olvido por eso quize probarte y me dijo eres bien putero vas de chongo en chongo me rei y saque la cola
Publicaciones recomendadas