LORD ESCANOR Publicado 24 de Febrero del 2019 Publicado 24 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: Cara redonda ojos algo achinados pelo rubio de tamaño normal, no se si con su plata ... pueda que natural. 2. Edad: seran entre 35- 40 años calculeando 3. Talla: 1.80 con tacos4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caballona -grossa en perro si se nota con ese potote, pero la esta perdiendo silas, pense que seria rochosa grandes, de pezones medianos aureolas claras, naturales This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza culazo, carnoso gelatinoso , nalgonaza grossas un par de yucazas, piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia de tatus8. Apariencia / Vestimenta: nadie le entra, nadie le entro y creo que nadie le entrar usa mayas generalmente de las que recuerdo rosa y negro casi siempre 9. Ajuste Vaginal: buen ajsute de quinciañera XD - lo malo que no aguanta wasa la perraza papaza pelada, rosa, bellines claros (por eso mi duda de la tonicidad natural de su cabello XD) 10. Sexo Anal: no quizo, aparte lo vi sellao, se ve apetecible ese * rosa11. Mamada: uhm hasta el pincho12. Relato del Servicio: . la vi el local estaba vacio y daba pena, estaba ardilla, ya habia pasado por varias no se me apetecia remenbers, mas de 2 remenbers no dan rating, asi que como nadie le entraba decidi consultar a ver que salia, por que ese par de mangos ya mucho me llamaban ... previa consulta pase, le pague nos pelamos, la desinfectada de lei, grossa la puta, solo me quedo agarrar nomas esas carnes ... mas que motive por un par que me habia tomado para hallar valor, me puso el poncho un mamani hasta que queso ... luego se echo como la vaca que es su chucha era apetecible por la tonalidad y el ajuste y asi logre una buena ereccion, pero maniobrar esas yucotas mermaban mis fuerzas como pesaba la cojudaza XD ... luego pasamos al caballito un rato nomas la muy perra se quejo que le dolia las rodillas .. luego en perro, pero la muy csm decia que se iba a cumplir el time, ptm el ajuste era bueno, la perra se quejaba del dolor, csm, le junte las piernas y se la encaje bien adentro,estaba rico se formo un corazonazo de san valentin XD, le di a mas no poder queria bajarse pero la sujete firme de esas caderotas me sadikee con ese potorral blanco y me vine, la puta se safo y se sobo su papota al final, me dio gracia, no recuerdo si contuve mi risa o no 13. Higiene Personal: si se asea y te pasa alcohol con ph antes y despues de la relojeada 14. Besos en la Boca: no pedi , la puta no es nada atractiva15. Precio: 20 soles al agua16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz17. Numero de Habitación: rotante como el barril que es pero mas se va pal 3cer piso18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: regularon 19. Puntaje de Atencion (0/10): 02 por la tetas y las nalgas20. Comentarios Adicionales: como que me senti a gusto taladrar ese potorral, cuando me dijo q era hora, le di su hora , con full matraca, jajaja, nica que repita, a menos que sea 15 soles la violada , tmr ... me dijo que era de cajamarca @Don Kiko 3 1
LORD ESCANOR Publicado 24 de Febrero del 2019 Autor Publicado 24 de Febrero del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Publicaciones recomendadas