Antaresxd1 Publicado 24 de Febrero del 2019 Publicado 24 de Febrero del 2019 esto paso el jueves 21/02 1. Tipo de Rostro: de colegiala coqueta cabello suelto 2. Edad: 26 o 273. Talla: 160 con tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / maniobrable / semi plana / pequeños pero mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: poca / respingon / delgada7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno arriba del culo el clasico de siempre 8. Apariencia / Vestimenta: con un vikini de dos piesas 9. Ajuste Vaginal: si en algunas poses 10. Sexo anal: me dijo que no pero al ver ese potito creo que si lo da 11. Mamada: pasable pero lo hace por buen tiempo12. Relato del Servicio: bueno al ver que se demoraban en salir de ahi me dio curiosidad quien era espere nomas . al salir me acerque y me convencio , mientras nos devestimos le meti arta mano no se quejo me recoste y hizo el oral , le dije amiga sube ahi le di parejo sabia moverse algo no hizo ranitas despues se volteo ahi si mejoro el movimiento despues pasamos a misionero ahi si le di con alma le agarre del cuello y puse un pie en la cama y le di duro sin descanso siempre se ponia a reir esa sonrisa enpilaba despues pasamos a costeño ahi le sigue dando sin decanzo ya paso buen tiempo y volvimos a misionero ya con todo queria botar el taco pero nada y para finalizar le di de perro ahi bote todo el kuaker 13. Higiene Personal: limpia sin olores 14. Besos en la Boca: algunos picos 15. Precio: 25 pesos 16.Telefono / Anuncia / Local: el rosal 17. Número de Habitación: ese dia en el 518. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero si un poco desordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos mejoraria si diera el anal pero lo bueno es el tiempo que da y lo sumisa 20. Comentarios Adicionales: bueno ayer sabado no la vi derepente estubo por ese dia quien sabe en su lugar una tal ariana estaba bonita pero algo me dice que es mecanica en finn
Publicaciones recomendadas