Jump to content

Room 21. flaquita, maniquini, charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado

DIA MARTES 19 DE FEBRERO 2019, 5:00 PM

1. Tipo de Rostro: de flaca, cara larga , de chica normal, es crespa pintado, y para con el pelo amarrado.

2. Edad: me dijo 19

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: mestiza, morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquisima, chica maniqui nada de panza y rollos, flaca pero ya mucho, senos normales pasable.

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: nada, pero nada

10. Sexo anal: me dijo solo servicio normal

11. Mamada: recontra cumplidora, osea no pasa nada.

12. Relato del Servicio: Llegue a eso de las 5.00 de la tarde poco gente, como para escojer, estaba buscando a la chica que tiene cara y cuerpo de niña, y no la encontré, estuve dando vueltas, y me anime con esta chica, me dio la idea que por su contextura tendria algo de ajuste, la encontre en el segundo pasadizo x el medio, le pregunte la tarifa me dijo 30 normal, y entre nos desvestimos, y comenzó la faena,  el oral monse se sento a mi lado y comenzo solo x cumplir, despues piernas al hombro, y despues ella encima de mi, y ella atiende a la apuranza comenzo a saltar como loca con fuerza para acabar rapido, no le deje, demoramos unos minutos y terminamos, no es por nada pero esta flaca de mocosa comenzo en esta chamba en la selva , donde es su tierra, y esta bien desfondada a pesar de no tener hijos, me dijo que a estado x todos los chongos de la costa y la sierra del peru ''a los 19 años'', ya imaginense su killometraje, nos dimos un pico y hasta luego.

13. Higiene Personal:lo normal la encontre limpia y se lava después de la faena

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: rancho

17. Número de Habitación: 21 room

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo tipico

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, su atencion es mala y es apurada quiere que acabes rapido y te vayas, no volveria a entrar, me llamo la atencion q la flaca esta como bolsillo de payaso, a pesar de tener 19 años, y no es que sea chipi, ya me e atendido en 3 cabezas con la tia mary del 4 y con angela del 3, y a pesar que son tias matreras e sentido algo de ajuste, en cambio con esta flaca esta como tunel de mina.

20. Comentarios Adicionales: