Radhamantys Publicado 25 de Febrero del 2019 Publicado 25 de Febrero del 2019 2do polvo de la tarde del último domingo...me gusto a primera vista , ella celular en mi mano , le hice la consulta ... Búsque su tema pero no lo encontre...Ahí les va 1. Tipo de Rostro: Simpatica , cara redonda , cabellos castaños largo , usa lentes. 2. Edad: Le echo 27 , entra a la categoría chiquivieja. 3. Talla: 1.50 msnm. 4. Color de Piel: Clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana , cero guata, senos pequeños q ni parecen limones. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y buen culito para su tamaño. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje grande a la altura hombro derecho. 8. Apariencia / Vestimenta: Con sus lentes de secretaria... Bikini no recuerdo el color. 9. Ajuste Vaginal: Regular , usa bastante lubricantes. 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: Lo chupo bien , buen rato , yo sentado y ella en cuclillas. 12. Relato del Servicio: Una vez adentro procedimos a desvestirnos , me echo alcohol , el oral ya descrito , yo quería el oral echado en la cama pero ella me dijo que me siente en la cama...la primera pose , cow girl invertido durante 3 minutos aprox , y en eso le vi una cicatriz en el culo de forma de garrapata q me bajoneo un poco , de ahí pasamos a misionero , más lubricantes , buen rato en esa pose y de ahí hicimos perrito y nuevamente le vi la cicatriz en mi mente pensaba q le habrá pasado ...en perrito le di duro , no gemia a pesar del maltrato , es aquí donde muy fríamente me dice " ya acaba " ...esto me molestó muchísimo y me zafe, no termine , me puse mi ropa y me fui sin despedirme... Grrr perra CTM...no pasan ni 10 minutos y jodes. 13. Higiene Personal: Ella se lava y pasa papel al final. 14. Besos en la Boca: No , pero al final me dió ganas de tirarle un puñetera. 15. Precio: 30 mangos. 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena. 17. Número de Habitación: Room 4. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal en este point. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 y soy generoso. 20. Comentarios Adicionales: a los 10 aprox del mate me jodió la flaca , se me quito las ganas de terminar ... No volvería ...servios venaos.
Publicaciones recomendadas