Jump to content

Kendall - colombiana twitera

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: simpática pero tampoco un bombón, se nota que usa lentes de contacto cosméticos que en lo personal no me agradó pues no iba con el resto de su rostro.

2. Edad: 32 años aprox.

3. Talla: 1.65 m, con los tacos puestos debe estar por el 1.70 m o un poco más. 

4. Color de Piel: clara, no llega a ser blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media. Tiene algo de cintura, casi nada de bariga, senos grandes aunque con ayudín que dejó a mi disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas si las comparamos con sus hombros y senos, culo decente, no es muy grande en proporción de su contextura,  pero es un culo respetable a fin de cuentas, piernas acordes a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno, no se si vale mencionar de los lentes de contacto cosméticos que mencioné en el punto 1.

8. Apariencia / Vestimenta: Ya estaba casi calata,  sólo tenia puesto un portaligas negro, medias negras y tacones negros.

9. Ajuste Vaginal: Ya está flojeando de tanto culear por todos lados, se da mañas en ciertas poses, se deja meter dedo y le sentí que tenía un pequeño tampón dentro.

10. Sexo anal: no pregunté y por lo que he visto en su cuenta de Twitter creo que no le va por ahí.

11. Mamada: se queda buen tiempo y tiene buena tecnica, pero no es nada del otro mundo, gp por momentos, pero no visitó bolas.

12. Relato del Servicio: luego de varios días anunciando su viaje a Lima, llegó hace dos o tres días,  le escribí y luego de varios intentos me responde y quedamos en vernos en su depa.  Al llegar al edificio mandó a otra chica a recogerme para ir al depa, ya dentro le doy el pago por adelantado y de frente al cuarto. Empezamos con unos chapes como si fuera su marido, me calateo y continuamos agarrando mientras le sobaba la papa y ella me jalaba el ganso, me pone el pre y empieza con el pete ya antes detallado,  luego de unos minutos empezamos con piernas al hombro,  misionero y luego cowgirl y cowgirl invertido, la culocha soltaba sus gemidos por momentos y finalmente ella me pidió que le de en perro, en esa pose me desgracié y solté la chele.  En el entretiempo conversamos algunas cosas y ya cuando recuperé energías empezamos a agarrar nuevamente, me la chupó un poco más rápido que antes y cachamos previa advertencia de que quedaba menos de media hora, las poses fueron las mismas aunque cambiando el orden hasta que me sacó las últimas gotitas de semen. Tuvimos otra conversa mientras me alistaba para salir y safé.

13. Higiene Personal: no noté malos olores, Parece que estaba con la ruler por el tampón y porque los ponchitos salieron de color rojizo luego de cada polvorete.

14. Besos en la Boca: Si, como si fuera su marido.

15. Precio: Acá está lo cagado,  $ 100 o S/. 350 la hora (los polvos que pueda), me imagino que esa tarifa se debe básicamente por tener cierta fama en Twitter y hay bastantes que quieren comérsela (vi su chat y tenía varias conversas sin leer), incluye el depa, yo utilicé mis propios ponchitos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: coordine la cita por medio de.su número +573012774063 (por Whatsapp), no anuncia en páginas de kines, tiene su cuenta en Twitter con el usuario @YoSoyKendall donde pone algunas de sus atenciones con los clientes que se dejan grabar (si quieres te hace una especie de entrevista antes de la atención), aventuras sexuales que tiene en vía pública, etc. El depa en el que me citó está en la avenida Betolloto, cerca a la Municipalidad de San Miguel. 

17. Número de Habitación: depa en piso 15.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el depa es piola pues ella ya lo habia alquilado amoblado. Lo malo es que no ha puesto jabón y toalla para las "visitas", tuve que limpiarme sólo con ph, ¡plop!

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5. A su favor el sexo oral aceptable y de buena duración,  su ganas de cachar y sus mañas para hacerme terminar (no la sentí fingida). Lo que le resta puntos es que el oral puede ser aún mejor, su poco ajuste en ciertas poses, el no entregar el anuel aa, el medir el tiempo para el monto que cobra y obviamente el costo ya mencionado por hora.

20. Comentarios Adicionales: durante los caches la culocha me daba algunas indicaciones de como cacharla (como tocarle los pechos o el culo en ciertas poses) como si ella también quisiera disfrutar del polaco, al menos a mi no me incomodó pues como que se ponía (o fingía estar) mas arrecha y eso al fin y al cabo me arrechaba mas y compensaba el poco ajuste, pero quizás a algunos esto que les menciono no sea de sus gustos a la hora de cachar putas.

Editado por juancarriolon
  • Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

No será que te indica como cacharla porque te podría estar filmando???, podría ser que le guste dirigir también.

Publicado

Raro. Suspendida la cuenta en twitter y el whatsapp no existe. Se habrá retirado?

Publicado
En 20/3/2019 a las 10:30, Bienheladas dijo:

No será que te indica como cacharla porque te podría estar filmando???, podría ser que le guste dirigir también.

Ella me preguntó si quería entrevista y grabación, yo opté por no grabarnos. 

hace 19 horas, Mr.Luiz dijo:

Raro. Suspendida la cuenta en twitter y el whatsapp no existe. Se habrá retirado?

Le suspendieron la cuenta en Twitter,  tiene uno más pero que pone como cerrado, parece que dentro de poco abre otra cuenta pública si es que no recupera la original. Sólo estuvo  pocos días en Perú,  creo que ahora está en México y está usando otro celular.

Así que por el momento ya no tiene sentido levantar el tema.